Chico Jazmín

260 36 131
                                    

Johnny por fin había llegado a casa de sus padres después de haber pasado la noche ebrio en casa de los futuros Kujo-Noriaki. Se sintió tremendamente avergonzado pero contento de ver cómo habían resultado las cosas, el relato sobre cómo Jotaro y Kakyoin habían terminado siendo pareja lo conmovió pero esa era historia para otro día.

El chico llegó siendo recibido por el amor de su madre, mucha comida y felicitaciones por lo bien que le quedaba su nuevo estilo. Los colores pasteles se le veían muy bien pero Donna sabía que los usaba por motivos aparte de su identidad. La mujer parecía no haber envejecido ni un día, tal la dejó tal cuál la encontró.

ㅡ Mírate, eres la viva imagen de tu padreㅡ Donna realmente estaba sorprendida que Johnny y Johan tuvieran casi la misma apariencia siendo que no compartían sangre.

ㅡ Mamá.. me estás... Lastimandoㅡ Johnny apenas podía hablar mientras su madre tomaba sus mejillas para examinar su rostro, ella buscaba algún indicio de operaciones estéticas pero nada; la similitud era natural.

ㅡ Perdón mi estrellita, extrañaba ver tu cara tan hermosaㅡ Donna dió un ligero toque en su piercing de la ceja.

ㅡ Y yo la tuya, eres la mujer más hermosa que puede existirㅡ Johnny que ahora era más alto que su madre la abrazó, Donna sintió el refugio de estar en los brazos de su hijo tan querido.

ㅡ Ven, debes de probar la nueva receta que aprendí en mi taller de cocinaㅡ el tiempo que Donna no pudo pasar con su hijo se dedicó a aprender cosas: bordado, reparación de autos, cocina, reparación eléctrica, costura, un poco de Taekwondo y recientemente a la arquería.

ㅡ ¿Qué hace ésto aquí?ㅡ Johnny se dió cuenta que Dio Brando estaba sentado en su sillón, en su lugar y bordando un suéter.

ㅡ ¿Esperabas a otra persona?ㅡ Dio no se sorprendió en lo mínimo, él ya había hablado con Donna de su hijo.

ㅡ Ay Johnny, no seas grosero. Dio es mi compañero en los talleres, es un amor y tienes que probar sus brownies; tiene un toque mágicoㅡ la mujer reunió a los dos chicos, Johnny se sintió confundido de aquello.

ㅡ ... Creo que subiré a mi cuartoㅡ Johnny le dió un abrazo a su madre, tomó el plato con los dichosos brownies y se alejó de la bizarra situación en la que su madre tejía muñecos junto al idiota que lo había golpeado en la preparatoria.

Johnny recorrió el cuarto con la mirada, llena de nostalgia y algo de tristeza. Vió las paredes azules con fotografías pegadas, los muchos post-it con tontas notitas de tarea, ropa que prefirió abandonar por los recuerdos que le traía y una cama en la que no volvió a esperar acostarse nuevamente. Johnny se quitó sus enormes botas negras y las dejó por ahí; al querer avanzar se resbaló con un trapo que casi lo tira de ahí.

ㅡ ¿¡Estás bien, Johnny!?ㅡ Escuchó el grito de su madre en la planta baja.

ㅡ ¡Si, todo bien!ㅡ el rubio se inclinó para ver qué era aquella cosa que lo tumbó, el tiempo le había cambiado el cálido tono verde pero reconocía aquella estúpida bufanda. En la parte de abajo las iniciales J.Z. sobresalen en un hilo blanco. Jonathan no pudo evitar el acto de intentar oler la bufanda, el aroma del pasado aún se sentía por aquella tela dejada por el tiempo.

Johnny la metió dentro de una de las bolsas de plástico que había traído para tirar cosas a la basura, no tenía tiempo para tonterías. Se levantó para retirar también las fotografías con algunos de sus amigos, post-it y demás objetos que alguna vez le fueron de valor.

ㅡ Le gustan mis botas, no importa que me duelan a los lados, las usaré todos los díasㅡ leyó el papel, lo hizo bolita y lo metió a su bolsa.

ㅡ Hot Pants está en una relación, averiguar quién esㅡ y lo mismo con aquel papel.

Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora