~Cap4~ Operación "Enamorando al idiota"

211 17 4
                                    

Después de la clase de historia se pasaron varias clases hasta que por fin fue la hora del almuerzo. Al entrar a la cafetería senti como todos se me quedaban viendo y tuve que obligarme a ignorarlos. Estaba buscando a mi hermano con la mirada cuando de repente escuche que alguien me llamaba.

-¡ALASKAA!.-Cuando me volteé a ver quien era me encontre con James y una chica sentada a su lado en una mesa.-Ven a sentarte con nosotros.-Dijo apuntando al asiento delante de el. "Me pregunto si esa chica sera su novia...".

-Hola Jay y ...-Me diriji hacia la extraña chica que me regalaba una sonrisa. Era muy hermosa, su pelo era rubio claro y sus ojos eran de color turquesa claro y los rasgos de su cara eran muy finos.

-Oh perdón, Alaska ella es Camila Grey, Camila ella es Alaska Frost.-Dijo James mientras yo le estrechaba la mano a Camila.

-Mucho gusto Alaska, Camila es muy largo asi que solo dime Cami o Cam.-Dijo ella regalandome una sonrisa.

-De acuerdo Cam, tu puedes decirme Als o Alis.-Sonreí al recordar cuando mi padre me puso ese apodo.

-Hola a todos!.-Dijo una voz detras de mi.-¿Quien es esta pequeña princesa de aqui?.- Princesa mmm... eso me suena familiar.

-Hola Chris!.-Saludo James.-Esta es Alaska una vieja amiga que acaba de ingresar a tu curso.

-Entonces deja que me presente. Soy Christopher Morgan.-Dijo agarrando mi mano.- Y estoy para lo que se te ofresca mi reina.-Dijo besando el dorso de mi mano. Me parecio un gesto muy lindo pero algo en el se me hacia raro, hasta que me di cuenta...

-Oye... ¿eres gay verdad?.-Dije con expresión seria. El solo abrió mucho los ojos.

-¿C-como l-lo sabes?.-Dijo apartando su mirada de la mia.

-Perdón por ser tan directa, pero creo que eso es algo que no deberías esconder.-Dije tomando su barbilla para que me mirara.-De hecho deberías estar orgulloso.-Dije dandole una sonrisa.

-Gra-gracias... eres la primera que lo sabe, bueno aparte de James y Camila...-Dijo viendo sobre mi hombro a mis dos amigos con la boca y los ojos abiertos.

-Ups, lo siento.

-No te preocupes, tarde o temprano se iban a enterar. Aunque no esperaba que fuera tan temprano...-Dijo sentándose a mi lado.-Si tienen preguntas, este es el momento de hacerlas.

-¿Desde cuando?.-Preguntó James rápidamente.

-Desde el año pasado.

-¿Eres Uke o Seme?.-Preguntó Cami. OH POR DEOS, creo que seremos las mejores amigas.

-¿Que es eso?.-Preguntó Chis confundido.

-Que si te gusta dar o recibir.-Explique yo.

-DEOS MIOH, quiero que seas mi mejor amiga.-Dijo Camila tomando mis manos. Yo solo empecé a reir, hasta que las ventanas de la cafetería se abrieron bruscamente y una corriente de aire helado inundó el lugar.

-Als, creo que deberias calmarte.-Dijo James algo serio.

-¿Por que?.-Preguntó Chris.

-Alaska, creo que si quieres tener amigos confiables deberías empezar a confiar en ellos.-Dijo James.

-De acuerdo.-Dije bajando la cabeza.-Pero aqui no, mejor vallan a mi casa despues de clases.

-Esta bien.-Dijeron Chris y Cami al unisón.

-Y... ¿no hay nadie que te guste?-Le preguntó Cami a Chris con una sonrisa picara.

-Esteeee... Ta-tal vez... pero no le digan a nadie.-Dijo el en un susurro. Cuando todos asentimos y nos inclinamos para escuchar, el dijo:

-Me gusta... Jack.-Dijo sonrojado

-¿Jack Frost?, ¿"MI" Jack Frost?.-Dije un poco-MUY-sorprendida.

-S-si, ¿e-e-estas molesta?.-Preguntó con sus ojos llenos de preocupación.

-¿Por que estaria molesta?, al contrario, ¡estoy muy feliz!.-Dije con una expresión entre seria y feliz.-A ese desgraciado le hace falta algo nuevo en su vida y también tengo mis sospechas sobre él...-Dije pensativa mientras recordaba algunas de las cosas que me hieron sospechar.

-¿En serio crees que tenga una oportunidad con el?.-Me preguntó esperanzado.

-Claro que si, todos tienen las posibilidades de hacer lo que quieran, es decisión de la persona actuar o no.-Dije mientras pasaba una mano por su cabello azabache.-Pero primero tienes que ser su amigo y si por accidente caes en la "Friendzone" yo te ayudare a salir.

-¿Estas segura de esto?.

-Claro que estoy segura, tu solo confia en mi.-Dije guiñandole el ojo.-A esta operación le diremos operación "Enamorando al idiota".
#####################
Holiwiiiis! ^-^
Espero que esten disfrutando de la historia y ojala tengan un buen inicio de semana.

En este capítulo me estuve centrando mas en como Alaska esta aprendiendo a confiar en los demas... Perdón si esta algo corto, pero mi inspiración esta bloqueada T-T

Si tienen alguna idea, queja o sugerencia, por favor pongan un comentario, eso me ayudaria muuuucho! :D

Les dejo un gatito en multimedia porque......... pss porque quiero x3

Adeu! Adios! Bye! Ciao!

Derritiendo un corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora