Capitulo especial: Hace 18 años...

159 12 4
                                    

~~Autora's POV~~

Hace 18 años...

En la isla de Hawaii, la señorita Janneth Harper, estaba en una conferencia de trabajo en uno de los muchos hoteles cerca de uno de los muchos volcanes que hay alrededor de la isla.

Era otra semana aburrida llena de muchas platicas, cursos, etc. Hasta que un día, sonó una alarma.

-¡¡CORRAN!! ¡¡EL VOLCÁN ACABA DE HACER ERUPCIÓN!!.-Grito uno de los isleños.

Todos empezaron a correr hasta la salida, llevándose a Janneth de paso y cuando se dio cuenta, estaba bajo un árbol en llamas apunto de caerle en la cabeza. Tenia tanto miedo que ni siquiera pudo moverse, solo se le quedaba viendo al volcán activo y a la rama en llamas sobre ella.

Cuando la rama por fin se desprendió del árbol, Janneth solo cerro los ojos y espero el impacto, pero en vez de eso, sintio unos grandes y fuertes brazos que la sujetaban y la ponían a salvo del desastre a sus espaldas. Cuando ya estuvieron en un lugar seguro, Janneth se atrevió a mirarlo a la cara y al mirarlo, se topo con unos enormes ojos rojos que la veían muy atentamente.

-Gra-Gracias por salvarme.-Dijo Janneth bajando la cabeza.

-¿Como se llama, señorita?.-Pregunto el extraño.

-J-Janneth Harper, ¿y usted?.-Preguntó todavía con la cabeza baja. Sintió como el hombre la tomaba por la barbilla y la obligaba a verlo.

-Yo me llamo Joás Fiammetta.-Dijo dándole una bella sonrisa.

En ese momento, ella supo que nunca mas estaría en peligro...


1 año después...

Desde hace 1 año, Janneth y Joás habían estado saliendo y desde hacia 3 semanas, Janneth se había estado sintiendo muy mal, hasta que un día llego a la casa que compartía con Joás y le dio la noticia...

-Mi amor...-Dijo Janneth con tono de emoción.-Estoy embarazada.-Termino de decir con una enorme sonrisa adornando su rostro.

-¡¿Estas segura?!.-Pregunto Joás igualmente emocionado. Janneth solo pudo asentir.-Dios mio, te amo tanto Jann y voy a amar mucho a nuestro hijo o hija.-Dijo abrazándola.


9 meses después...

Eran alrededor de las 12 de la madrugada cuando Janneth empezó a sentir dolores en el vientre.

-Jo...-Dijo moviendo a su esposo.-¡Jo! ¡el bebe ya viene!.-Grito desesperada por el dolor.

-Cálmate Jann, iré por tus cosas, tu sube al auto.-Dijo Joás tranquilamente, aunque por dentro estaba aterrorizado.

Durante el trayecto de su casa al hospital, Janneth se iba quejando del dolor, lo que ponía mas nervioso a Joás. Al llegar, Jo acompaño a su esposa hasta la recepción y de ahí se la llevaron en silla de ruedas hasta la sala.

Fueron 4 horas de espera, hasta que por fin llego una enfermera y le dijo que podía pasar a ver a Jann. Al llegar, vio a Jann con dos bebés en los brazos, uno de los bebés era un tono mas moreno, así como el color de piel de Jo y el otro era del tono de Janneth.

-Hola mi amor.-Dijo Jann con tono cansado.-Son dos varones.-Dijo ella sonriendo débilmente.-¿Quieres cargar uno?.-Jo no podía ni hablar, solo se acerco a Jann y tomo al bebe de tono moreno en sus brazos.

-¿Como se van a llamar?.

-Este se llamara Caleb.-Dijo señalando al que estaba en sus brazos.-Y ese Luisz.-Dijo señalando al que traía Jo.

Derritiendo un corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora