~Cap3~ Caleb Morgan

200 15 0
                                    

Mi alarma empezó a sonar.

6:00 AM ''Empieza la tortura''.

Odio ir a la escuela.

-¡Levántate YA!.-Gritaron mientras alguien entraba a mi habitación.

-¡Vete de aquí Chris!.-Dije con la cara aun pegada en la almohada.

-Cal, hoy es el primer día de clases y no quiero llegar tarde, así que, ¡o te levantas o te levanto!.-Dijo Chris con un tono de irritación en su voz.

-¡Esta bieeeen!.-Dije levantándome de la cama.

-Deberías estar feliz, ya que hoy volverás a ver a tu zorra.-Dijo con una sonrisa burlona en la cara.

-Ya te dije que Dakota no es ninguna zorra.

-Que se haya acostado con la mitad de la preparatoria no ayuda a su reputación de santa.-Dijo riendo.

-Ok, tienes razón, es una zorra. Quizás este año me consiga otra.-Dije pensativo. Chris solo rodó los ojos y salio de mi habitación. Sé que mi hermano odia mi actitud de mujeriego, pero así es como soy y NADIE me va a cambiar.

****

Después de darme un baño de agua caliente, me metí a mi armario en busca de un conjunto cualquiera. Al final me decidí por una camiseta color negro, unos Jeans ajustados, una chaqueta color rojo y mis Convers negros, revolví un poco mi cabello y baje a desayunar.

-Buenos días Emer.-Me dijo mi madre mientras le daba un beso en la frente. Ella sabe que odio ese nombre.-¿Estas emocionado por el inicio de clases?.

-Buenos días querida y hermosa progenitora, si estoy emocionado por otro nuevo ciclo escolar.-Dije en tono ''elegante'' por que sé que mi madre odia que haga eso.

-Por favor no me arruines la mañana Cal.-Dijo con un poco de irritación en su tono. Mi madre es la mujer mas hermosa que haya tenido el placer de conocer, sus ojos son de color purpura al igual que los mios, tiene cabello negro con pequeños toques color morado, tiene 35 años pero luce como de 20 años. Como dije es la mujer mas hermosa que conozco.

-¿Donde esta Robert?.-Pregunte mientras me metía un pedazo de panqueque a la boca.

-No le digas así, es tu padre.-Dijo un poco molesta y rodé los ojos.-Se fue temprano a la oficina.-Dijo con un tono de decepción. Robert es el segundo esposo de mi madre y el padre biológico de Christopher. Casi nunca hablo con el, así que no tenemos muy buena relación. Si quieren saber sobre MI padre, no me pregunten a mi ni a mi madre, él se fue hace 18 años y nunca lo volvió a ver.

-Demonios Caleb, ¡se hace tarde!.-Dijo Chris bastante molesto.

-Tranquilo, ya veras que llegaremos en 15 minutos.-Dije regalándole una sonrisa.-Ya nos vamos querida progeni...-Mamá me interrumpió.

-Ya salgan de aquí antes de que me pongan de mal humor.-Dijo apuntando hacia la puerta.

-Regresaremos a la 1PM.-Grite cerrando la puerta.-¡Apúrate Chris!

-¿Ahora si tienes prisa?.-Dijo cruzándose de brazos.

-Vamos, sube al auto.-Dije en un tono mas calmado.

Una vez dentro, volamos a la escuela.

****

Al llegar no me sorprendió que todas las miradas estuvieran en mi auto, Un Audi r8 spyder color blanco. Cuando yo y Chris bajamos del auto todas las miradas pasaron a nosotros y no los culpo, Chris y yo somos muy atractivos. Chris tiene el pelo color negro azabache, ojos brillantes color caramelo, es delgado y mide 1.65 lo que le da un toque adorable. Yo por otra parte, tengo el pelo color castaño oscuro, ojos color purpura un poco oscuros, delgado con músculos y mido 1.85.

Derritiendo un corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora