~Nevaska's POV~
Estaba muy confundida, sentía como sí algo no estuviera bien y para colmo, me dolía la cabeza.
¿Quién era ese chico? ¿Por qué mi corazón se acelero al verlo? ¿Por qué sentía que ya lo conocía?. Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
Mire alrededor de la habitación, era muy linda, estaba decorada con colores azules y blancos, tenia una televisión frente a la cama y esta última tenia sabanas con dibujos de algo que creo que es pokemon, la verdad no se, era un enorme pájaro azul (N/A: Articuno *-*)9). Pero lo que mas llamo mi atención fue un osito de peluche color verde esmeralda. Fui hacia el peluche y lo abracé, no sé porque sentía tanto miedo, pero algo había en ese peluche que me hacia calmarme. Me volví a sentar en la cama y mire hacia la ventana abierta, por esta, entro una mariposa de color blanco y se poso frente a mi, como viendo mi reacción. Lo que hice fue acercar mi mano y la mariposa la acepto. Me le quede viendo hasta que alguien abrió la puerta.
-Hola Princesa.-Era ese chico otra vez.-¿Puedo pasar?.
-Claro, pero no me digas "Princesa" por favor.
-Es solo un apodo.
-Puedes decirme Nev, sí quieres.-¿Porque estoy siendo amigable con el?.
-De acuerdo Nev.-Dijo resaltando mi nombre.-Yo soy...
-Caleb.-Dije interrumpiéndolo.
-Si, soy amigo de Jack.
-¿No eres el hermano de Christopher?.
-S-Si, es mi hermano.
-Oh.-Caleb bajo la cabeza con expresión triste.-¿Estas bien?.
-¿M-Me disculpas un momento?.-Dijo saliendo del cuarto.
¿Qué le pasa a ese tipo?.
~Christopher's POV~
Estábamos todos en la sala. Aleja, Ana, Camila, Emma, Thais y yo habíamos llegado en cuanto Jack nos aviso lo que había pasado.
-¿Creen que estará bien?.-Dijo Thais con cara triste.
-Estará bien, tranquila.-Dije abrazándola. En eso, llego Luisz y se me quedo viendo con desprecio.
-Chris, Caleb te llama, esta en mi cuarto.-Dijo serio.
-Y-Ya voy.-Me aparte lentamente de Thais y fui hacia donde me indico Luisz. ¿Se habrá puesto celoso?.
Llegue a su cuarto y toque la puerta.
-Pasa...-Escuche que dijo en voz baja.
-¿Que pa...? ¡CALEB!.-Estaba en un rincón de la habitación, con sus piernas pegadas a su pecho y la cabeza baja.-¡¿Estas bien?!.-Me acerque a el corriendo.
-S-Si.-Su voz era temblorosa, ¿Estaba llorando?.-Es s-solo que tengo m-miedo.
-¿De que tienes miedo?.-Pregunte poniéndome de rodillas frente a el.
-D-De que Alaska no me recuerde.
-Ella nunca te olvidaría, ella te ama.
-¿Y si se enamora de otro estando en su alter-ego?.
-Ya sabes que no es ella, Alis te ama solo a ti.-Dije abrazándolo.
-Espero que tengas razón, muchas gracias Chris.-Dijo aferrándose a mi.
-Solo lo hago por que eres mi hermano y por que no me gusta verte llorar.-De hecho, nunca había llorado por nada.
-No le digas a nadie, tengo que mantener mi imagen.
ESTÁS LEYENDO
Derritiendo un corazón de hielo
Teen FictionAlaska Frost es una chica con un poder extraordinario con el que puede crear nieve y hielo. Es una persona seria, ya que por culpa de sus propios poderes no puede mostrar sus emociones o se saldran de control. Ella siempre ha mantenido una actitud f...