~Epílogo~

23 2 0
                                    

~Siku's POV~

Ya habían pasado al menos tres semanas sin noticias de Noel. Suka sugirió entrenarnos a Nukka y a mí, en caso de que tengamos que ir a buscarlo.

-Bien, trabajaremos con el aura exterior, de ese modo podrán detectar a las personas a través de los edificios si es necesario.-Explicó Suka.-Para hacer esto, necesitan estar en su forma animal...-Nukka y yo salimos de Mutatio.-De acuerdo, ahora concéntrense en las vibraciones de la tierra en sus patas...

Cerré los ojos, dejando que mi cuerpo se relajara para sentir las vibraciones. Luego de unos momentos de silencio, por fin logré sentirlas.

-Ahora tengan sus orejas atentas a cualquier energía, sea buena o mala.-Paré mis orejas lo más que pude.-Normalmente verán la energía como un tipo de aura que sale de la persona. El aura blanca significa que no hay riesgo, la azul que podría haberlo y la roja es que es de alto riesgo. Cuando estén listos, abran los ojos.

Al abrir los ojos mi visión se volvió algo así como térmica, podía distinguir el calor de las cosas. Dirigí la mirada a un árbol, dejando sus raíces al descubierto, cuando un nido de aves llamó mi atención, un aura blanca salió de los polluelos. Luego de jugar un rato con la visión y los animales alrededor, voltee hacia la casa donde se encontraban Alaska, Caleb y Jack. Distinguí las auras azules de Jack y Caleb, pero al voltear a Alaska note algo raro.

-Ehm... ¿Suka?.-La llamé sin dejar de ver a Alaska.-¿Las personas pueden tener dos auras al mismo tiempo?.

-Suele pasar... Si lo dices por Alaska, seguramente es por que Nevaska esta dentro de ella.

Eso explicaba el aura roja emanando de ella, pero no explicaba la pequeña esfera blanca en su estomago...

¿ Podría ser que... ella está...?

Derritiendo un corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora