~~Caleb's POV~~
''¿Habilidades? ¿A que se refiere?''.
-Me refiero a tu poder.-Dijo Nana.-Sí lo que estoy pensando es correcto, tú eres hijo de Joás Fiammetta.
-¿Y que hago para usar mi ''poder''?.
-Solo tienes que pensar en un recuerdo que te transmita un sentimiento muy fuerte.-Dijo Zori.
-Mmm... Un recuerdo...-Dije pensativo. Cerré mi mano en un puño, también cerré mis ojos y me concentre. De repente la imagen de Alaska y James besándose apareció en mi mente, sentí como la ira se me subía a la cabeza y como mi mano ardía.
-Abre tu mano.-Dijo Zori. Al abrir mi mano, salio una gran llamarada color rojo y naranja.-Dios, ¿en que estabas pensando?.
-En algo muy horrible o en algo muy bueno.-Dijo Siku. Alaska solo se cruzo de brazos y alzó una ceja.
-E-Eso no es importante.-Dije apartando la mirada.-Así que...¿Tengo un hermano?.
-Se llama Luisz, esta en el cuarto de arriba, ¿quieres ir a verlo?.-Pregunto Alaska.
-Claro, pero, ¿el lo sabe?.-Pregunte.
-No, pero seguro que se va a emocionar con la noticia.-Dijo sonriendo y tomando mi mano.
****
-¿Estas listo?.-Pregunto Alaska apretando mi mano.
-Eso creo...-Dije inseguro.
-Tranquilo, seguro que lo va a entender.-Dijo antes de abrir la puerta.-¿Luisz? ¿estas despierto?.
~~Luisz's POV~~
-¿Luisz? ¿estas despierto?.-Pregunto la voz de Alaska.
-Si, ¿necesitas algo?.-Pregunte quitándome de encima a Zao, mi Guardián, era un zorro de pelaje rojizo y ojos cafés, también tenia un arete de bolita rojo en una oreja.
-¿Quien es ese?.-Pregunto Alaska.
-Es Zao, mi Guardián, llego hoy en la mañana.-Dije acariciándolo.
-Oye, te vengo a presentar a alguien.-Dijo con tono nervioso.-Mira, este es Caleb. Caleb, este es Luisz.
-Hola, ¿Que tal?.-Dije sonriendo. En ese momento entro un zorro de pelaje rojizo al igual que Zao.-¿Q-Quien es ese?.-Pregunte un poco nervioso.
-Es el Guardián de Caleb.
-Hola, soy...-La interrumpí.
-Zori.-Dije sorprendido.
-¿Como lo sabes?.-Pregunto ella. Si ella era Zori, eso solo significaba una cosa.
-¡¿E-E-ERES MI HERMANO?!.-Pregunte a Caleb.
-¿¡Queee!?.-Dijeron Alaska y Caleb al mismo tiempo.
Me levante de la cama con cuidado y me acerque a Caleb. Tome su mano y la junte con la mía, la marca en el pecho de Caleb comenzó a brillar y la mía también.
-¿Que fue eso?.-Preguntó tocando su mano.
-Es un vinculo especial que tienen los gemelos en el Páramo. ¡No puede ser! ¡tengo un hermano!.-Dije abrazándolo. El tardo en corresponder pero después me abrazo devuelta.
-Bien, creo que los dejare solos para que platiquen un rato.-Dijo Alaska caminando hacia la puerta, pero Caleb la detuvo.
-Todavía tenemos que hablar de lo que paso hoy.-Dijo serio.
-Ya lo se.-Dijo Alaska igual de seria.
-Muchas gracias Alaska.-Dije sonriendole.
-¿Porque?.-Pregunto ladeando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Derritiendo un corazón de hielo
Novela JuvenilAlaska Frost es una chica con un poder extraordinario con el que puede crear nieve y hielo. Es una persona seria, ya que por culpa de sus propios poderes no puede mostrar sus emociones o se saldran de control. Ella siempre ha mantenido una actitud f...