-¿Emmett?.-Dije todavía sin poder creerlo. El solo se quedo ahí, viéndome como un animal asustado. Luego su expresión cambio a un seria que me daba miedo.
-¿Que miras, pequeña chismosa? ¡Vete de aquí si no quieres que te golpeé!.-Grito intimidandome.
-¡Met, aquí estas!.-Dijo un tipo de cabello azabache largo, ojos grises, tez blanca y alta estatura. Venia vestido con una camiseta de AC/DC negra, unos pantalones negros ajustados y unas botas militares, adivinen de que color... Sep, negras.-¿Quien es la muñequita?.
-Déjala, es solo una pequeña chismosa.-Ok, eso me dolió.
-Entonces no pasara nada sí juego con ella un rato ¿no?.
-Haz lo que quieras.-Dijo Emmett dándose la vuelta para seguir golpeando a Peter.
-Que modales los míos... Soy Vincent Rose.-Dijo acercándose a mi y acorralándome contra la pared.-¿Como te llamas muñequita?.
-E-Eso a ti no te importa.-Rayos... no quería sonar tan nerviosa.
-¿Tienes miedo, muñequita?.
-¿D-De ti? Claro que no.
-Eso lo veremos.-Dijo acortando la distancia y rozando su nariz con la mía.
Yo solo cerré los ojos e intente no vomitar. Sentí miedo, mucho miedo. No sabia que es lo que me haría ese tipo. Sentí un enorme dolor de cabeza, se me nublo la vista y me hormigueaban las manos.
~Caleb's POV~
-Hola Ale.-Salude a la amiga de Alaska.-¿Sabes donde esta Alis?.
-Hola Cal, hace un rato dijo que iba a su casillero, pero ya se tardo mucho.
-Entonces iré a verla, gracias.
-Cuando quieras.-Dijo guiñándome un ojo.
Salí de la cafetería y camine por el pasillo. Me detuve al ver la escena frente a mi.
Emmett estaba desmayado en el suelo, una mano de hielo que salia del piso tenia levantado por el cuello a un chico, mientras que Alaska estaba flotando con un brazo extendido, los ojos blancos y rodeándola estaba un torbellino blanco.
-¡¡ALASKA!!.-Grite con todas mis fuerzas. No me volteo a ver, creo que ni me escucho. No tengo otra opción.
Aproveche el miedo que sentía en ese momento, para concentrar mi poder. Mis manos se empezaron a calentar y sin darme cuenta, tire una bola de fuego hacia ella. La bola se desintegro antes de poder golpearla, pero parece que noto mi presencia.
-¡¡ALÉJATE!!.-Esa no parecía su voz, sonaba mas fuerte y siniestra.
A lo lejos vi llegar a Jack, que solo rodó los ojos y se acerco a ella.
-No te pudiste controlar mucho tiempo, ¿no, hermanita?.-Dijo riendo. De su bolsillo saco una bolsita roja y de ahí, un polvo que soplo en la cara de Alaska. Esta se desmayo y la mano de hielo desapareció dejando al chico en el piso.-Tranquilo cuñado, va a estar bien.-Dijo sereno.
****
-Caleb, por décima vez... ¡Alaska esta bien!.-Grito Camila.
-¿Segura?.
-¡¡SI, SEGURA!!.-Grito Ana desesperada.
-¡Tranquila mujer!.-Dijo Aleja controlando a Ana.
-¡Estoy tranquila!.-Dijo Ana cerrando los ojos.-Estoy tranquila.
Suka salio de la habitación de Alaska.
-¿Ya puedo pasar?.-Pregunte preocupado.
-Si, ya puedes pasar querido.-Pase rápidamente por un lado de ella y entre al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Derritiendo un corazón de hielo
Novela JuvenilAlaska Frost es una chica con un poder extraordinario con el que puede crear nieve y hielo. Es una persona seria, ya que por culpa de sus propios poderes no puede mostrar sus emociones o se saldran de control. Ella siempre ha mantenido una actitud f...