~Cap6~ Casa llena ~Parte 1/2~

193 14 7
                                    

Después de cruzar por la puerta, nos encontramos en casa y al ir a la sala, ahí estaban James, Cami y Chris. Mi hermano al ver a Chris, corrió para abrazarlo. ''Debe gustarle demasiado''.

-¡¡Christopher!!.-Grito mi hermano abrazándolo por la cintura y poniendo su barbilla en la cabeza de Chris. El mas pequeño tardo en responder pero rápidamente paso los brazos por abajo de los de Jack.

-¡¡Sukaaaa!! ¡Se te salio un tomate del refrigerador!.-Dije en tono burlón ya que Chris estaba muy sonrojado.

-¡¡CA-CÁLLATE!!.-Me grito Chris.

-Cállate tu, pequeño tomate.-se sonrojo mas y mi hermano lo abrazo mas fuerte.-Oye Jack, ¿esta el aire prendido o que?.-Le pregunte al sentir el ambiente helado. Jack pareció acordarse y se fue separando de Christopher lentamente, pero dejo un brazo en la cintura de Chris.-¡¡Hola Cam!! ¡¡Hola Jay!!.-Dije abrazándolos a los dos.-Les voy a presentar a unas personas.

-¿A quien, chocorrol?.-Pregunto James abrazándome por detrás.

-A-a-a-a.... eeemmm... esteeeee...-¡¿Porque rayos me puse nerviosa?!

-Holiiiii.-Dijo Emma entrando a la sala.

-Chicos, ella es Emma, mi prima.-Dije señalandola.-El es Emmett, su hermano.-Dije señalando a Met que solo se quedo serio.-Emm... y ella es Thais.-Dije señalando a la chica de pelo turquesa.-Una amiga de Emma.

-¿Y tuya no?.-Pregunto haciendo un puchero.

-Claro que si Thai.-Dije abrazándola.

-Aahh okis entonces.-Dijo sonriendo. De repente sonó el timbre.

-¿Quien sera a estas horas?.-Pregunto mi hermano abrazando a Chris por atrás. ¡Aaww... se veían tan lindos!.

-¿Que horas crees que son, retrasado?.-Pregunto Jay. Jack solo se encogió de hombros.-Son las 5 de la tarde...

-Ooh, es que allá en el Páramo la hora es diferente.

-Lo que sea, iré a ver quien es...-Dije tratando de soltarme del agarre de James.-¡Jay! ¡sueltame!.

-Oh, perdón Choco.-Dijo sonriendo.

Fui a abrir la puerta y al abrirla no me esperaba a ese par de ojos purpuras tan hermosos.

-Hola princesa.-Dijo sonriendo.

-H-H-Hola C-Caleb.-Dije sorprendida.-¿Q-Q-Que ha-haces aquí?.

-Como faltaste toda la semana, no te enteraste que en ingles nos dejaron un trabajo en parejas y quedamos tu y yo juntos.-Es cierto, toda la semana había faltado porque en la cena del lunes mi papá ayudo a Suka a cocinar y pues... no necesitan detalles, con solo decirles que el no sabe lo que hace en la cocina tienen.-Y es para el lunes, así que decidí venir hoy sábado a hacerlo.

-Oh, esta bien, pasa.-Dije haciéndome a un lado para que pasara. Caleb, al pasar por la sala se le quedo viendo a Chris quien era abrazado por mi hermano.

-Chris, ¿Que estas haciendo aquí y porque ese tipo te esta abrazando?.-Chris solo abría y cerraba la boca tratando de hablar, pero Jack Respondió por el.

-Esta aquí porque es amigo de Alaska y lo estoy abrazando por que soy su novio.-Respondió mi hermano con una mirada seria.-¿Algun problema con eso?.

-Mejor vámonos a mi cuarto Caleb.-Dije empujándolo escaleras arriba. Antes de subir, pude notar la mirada seria de James.- Así que ¿de que trata el trabajo?.-Pregunte cuando cerré la puerta de mi cuarto.

****

Ya casi terminábamos el ensayo de ingles que nos habían mandado a hacer. Todo lo hicimos en un silencio que hasta daba miedo, un rato antes de terminar Caleb hablo, rompiendo el silencio.

Derritiendo un corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora