~Cap7~ El mejor dia...

212 16 8
                                    

~~Christopher's POV~~

Estaba viendo por la ventana, como Alaska se subía al Audi de mi hermano. Estaba bajando las escaleras con Camila hasta que me llamaron.

-Christopher, ¿puedes venir?.-Pregunto Jack desde la sala. No he hablado con el desde que le dijo a Caleb que era mi novio.

-Cl-claro... nos vemos luego Camila.-Me despedí de ella con un beso en la mejilla.

-Adios Chris.-En cuanto ella cerro la puerta me dirijí hacia la sala.

-¿Querias algo Jack?.-Dije de la manera mas fría posible.

-Si, quiero hablar contigo.-Dijo igual de frió. ¿Que paso con el Jack que ayer llego abrazándome?.

-¿De que querías hablar?.-Pregunte poniéndome frente a el.

-Siéntate.-Iba a sentarme a su lado en el sofá, pero Jack tomo mi mano y tiro de ella dejándome sentado en sus piernas con mi espalda pegada a su pecho, intente levantarme, pero el abrazó mi cintura con sus brazos.-Ahora, tengo algo que decirte...-Dijo muy cerca de mi oído haciendo que su aliento chocara con este y haciéndome estremecer.

-¿Q-Q-Que c-c-cosa?.-Pregunte nervioso.

-Me gustas.-Dijo Jack como si fuera lo mas normal del mundo.

-¡¿Q-Q-Que c-cosas dices?!.

-La verdad.-Dijo serio. Se fue acercando mas a mi oído para susurrar.-¿Tu que sientes por mi?.-¿Se lo digo? ¿Y si solo esta jugando? ¿Y si luego se enamora de alguien mas?. Y como si leyera mis pensamientos me dijo.-Te juro que no he querido a nadie como te quiero a ti y eso nunca va a cambiar.-Dijo dándome un beso en la mejilla. Yo no podía estar mas sonrojado.-Me encanta cuando te sonrojas.

-C-cállate.-Dije tratando otra vez de levantarme pero no funciono.-¿Te puedo hacer una pregunta?.-El asintió.-¿Desde cuando?.

-Desde el momento que entre en el salón por primera vez y te mire.-Eso hizo que me sonrojara mas.

-¿Por que yo?.

-¿Por que no tu?.-Dijo dándome un beso en el cuello. Oh Deos.-No me has respondido. ¿Tu que sientes por mi?.

-T-T-T-También m-m-me gu-gu-gustas.-De repente me dio vuelta, dejando mis piernas a cada lado de su cadera.

-No tienes idea de lo feliz que me siento.-Dijo serio.

-No lo parece.

-Es que me pasa lo mismo que a mi hermana y yo ya aprendí a controlarlo, pero cuando tu estas cerca se sale de control.-Cada vez se iba acercando a mi cara.-¿Te puedo besar?.-Debo de parecer un mardito tomate en este momento.

-¡N-no preguntes, solo hazlo!.-Le dije cerrando los ojos. Sentí como ponía las manos en mi cintura y me atraía mas a su cuerpo, luego sentí sus labios sobre los mios, eran muy dulces y tiernos, al poco rato sentí una necesidad de respirar, así que nos tuvimos que separar.

-Christopher...-Me llamo Jack, haciendo que lo mire a los ojos.-¿Q-Quieres ser mi novio?.-Pregunto abrazándome.

-Cl-Claro que si.-Dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello.-Pero ¿Que dirá tu padre?.

-En este momento no me importa.

-¿En serio?.-Pregunto una voz gruesa detrás de nosotros.

-S-S-S-Señor F-Frost.-Dije tratando de moverme pero Jack me tenia todavía agarrado.

-No te pongas nervioso muchacho.-Dijo el señor Frost cruzándose de brazos.-Si es lo que mi hijo quiere, no me interpondré.-Se volteo para irse.-Solo tengan cuidado al hacer...''Eso''.-Dijo, mi ahora suegro, haciéndome sonrojar.

Derritiendo un corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora