~Cap10~ ¿Habilidades?

165 13 2
                                    

"James me estaba besando, y yo no estaba haciendo nada para detenerlo"

Sus labios eran fríos, no sentía esa calidez que siento cuando Caleb me besa. ¿Esta mal que lo este disfrutando? Yo creo que no, si Caleb no detuvo a Dakota cuando lo beso, entonces yo tampoco voy a detener a Jay. Pase mis manos por el rubio cabello de James, era sedoso como la seda y el puso sus manos en mi cintura, atrayendo mi cuerpo al suyo. Lo estaba disfrutando tanto que no me di cuenta que Caleb venia hacia nosotros.

~~Caleb's POV~~

¡Maldita sea! Por culpa de Dakota, Alaska se salió de la clase. Me dirigí a buscarla y la encontré. En el pasillo. Besándose con otro. Y ese otro era nada mas y nada menos que el hijo de perra de James Miller. Algo dentro de mi se calentó de la rabia, cosa que nunca había sentido. ¿A esto se le llaman celos?. Tal vez, pero no me iba a quedar parado viendo como besaban a mi chica.

~¿TU chica? Te recuerdo que nunca se lo pediste formalmente~

¿Se te ocurre aparecer en este momento?

~Yo solo decía la verdad~

Mejor cállate Zori.

~uuuy, perdón, no sabia que estabas en tus días~

Esa con la que estaba discutiendo era Zori, una vocesita femenina en mi cabeza que me acompaña desde que estaba pequeño, hacia años que la había dejado de escuchar, pero después de sentir ese calor con Alaska volvió a aparecer. Ignorando un momento a Zori, fui hasta donde estaban Alaska y James. Cuando llegué, empuje a James y puse a Alaska detrás de mi.

-¡¿Que te pasa imbécil?!.-Dijo James desde el suelo.

-¡Alejate de ella!.-Grite con tanta rabia, que sentía que hasta mis manos se calentaban.

-¡No recuerdo haber visto un letrero con tu nombre en ella!.

-¡Es porque ella no es una cosa, idiota!.-Cada vez que gritaba sentía mas calor.

-Sea una cosa o no, ella no te pertenece.-Dijo sonriendo de lado. Ya me había acabado la paciencia. Me acerque a el y le di un golpe en la mejilla, haciendo que cayera al suelo de nuevo, al levantarse tenia una marca de quemadura en la mejilla.-¿Como diablos hiciste eso?.-Pregunto James tocándose la marca.

-Y-yo, no tengo idea.-Dije viendo mis manos, estaban rojas y ardían. De pronto sentí como Alaska me tomo de la mano.

-Jay, hablaremos luego.-Dijo ella, un poco ¿preocupada?.-Caleb, tenemos que irnos ya.-Dijo jalándome hacia la entrada.

-¿A donde vamos?.-Pregunte confundido.

-A mi casa.

****

~~Alaska's POV~~

Era peor de lo que pensaba, tenia que llevarlo con Suka. Ya le había mandado mensaje a Thais para que les dijera a todos que se pusieran como animales porque llevaría a alguien. Al llegar, nos recibió Thais y en sus brazos cargaba a Siku y lo acariciaba. Que raro. Pero eso no era importante en este momento.

-Thais, ¿donde esta Suka?.-Pregunte un poco agitada.

-Esta arriba dándole medicina a Luisz.-Cuando entre agarrada de la mano de Caleb, Siku empezó a gruñir, como si estuviera peleando con otro animal.

-¿Que te pasa?.-Pregunte acariciando su lugar especial detrás de su oreja. Thais lo dejo en el suelo y nosotros subimos a ver a Nana. Al llegar a la habitación de Luisz, toque y después de un ''Pase'', empuje la puerta.-Nana, necesito tu ayuda.

Derritiendo un corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora