~Cap12~ Cursi...

170 14 6
                                    

Desde ayer no he dejado de pensar en Caleb, no pude dormir por estar pensando en su sonrisa, en sus hoyuelos, en sus ojos y en todo de el.

Esta mañana me había despertado con una enorme sonrisa, lo que provoco que empezara una suave nevada sobre el pueblo. Así que me tuve que poner un suéter marrón clarito con puntos claros y un dibujo de oso polar en medio, unos jeans, una bufanda color piel, botas de nieve y mi gorro con orejitas favorito.

Al salir de la casa, iba ''platicando'' con Emma, y digo ''platicando porque no la estaba escuchando, a su lado estaban Emmett y Jack. Este ultimo caminaba con los ojos cerrados y arrastrando los pies.

-¡ALASKA!.-Grito Emma en mi oído.

-¿Que te pasa Emma? ¿porque gritas?.-Pregunte sobandome la oreja.

-Pasa que llevo 5 minutos hablando contigo y me doy cuenta que estas en el espacio.-Dijo cruzándose de brazos.-¡Dios! estas peor que Jack.-Dijo señalando a mi hermano.

-¿Que le pasa a Jack?.-Pregunto Emmett.

-Se quedo toda la noche hablando con alguien por teléfono.-Dije poniéndome frente a Emmett y extendiendo mis brazos.-Cargame.-Le pedí con cara de cahorrito. Met solo rodó los ojos, paso mis brazos por su cuello y enrede mis piernas en su cadera, el solo me abrazo para no caerme. Recosté mi cabeza en el pecho de mi primo y cerré los ojos.

-¿Estas cómoda, pequeña koala?.-Dijo sonriendo.

-Muy cómoda, gracias.-Dije volviendo a cerrar los ojos. Ya casi llegábamos a la escuela cuando de pronto escuche una voz en mi cabeza.

~Que floja eres Aymerick~

¿Que haces en mi mente Siku?

~Me aburría en casa, asi que decidí probar lo que me enseño Zori~

Solo te pido que no me molestes en clases.

~No prometo nada~

Cuando por fin llegamos a la escuela, Emmett me quizo bajar pero me aferre mas a el.

-¡Ño!.-Dije como niña pequeña.

-Koala, me tengo que ir a clases.-Dijo Met riendo.

-Me soltare solo si prometes llevarme en tu espalda a la salida.-Dije con tono infantil.

-Esta bien, pero ya suéltame pequeña koala.-Dijo dejándome en el suelo.

-Okis Met, nos vemos luego.-Dije saltando para darle un beso en la mejilla.

-Adiós hermanito.-Dijo Emma abrazando a Emmett.

-Las veré en un rato.-Dijo caminando por el pasillo hasta que lo perdimos de vista.

Fuimos hasta mi casillero para sacar mis libros, cuando de repente unas manos cubrieron mis ojos.

-¿Quien soy?.-Dijo una suave voz en mi oído. Subí mis manos para tocar las que estaban en mis ojos y al sentir esa calidez, supe quien era.

-¿De casualidad no eres el chico mas lindo y guapo que dice ser mi novio?.-Dije sonriendo.

-Te falto super sexy y zukulemtho, pero si.-Dijo Caleb dándome un beso.

-Calma tu ego, princeso.-Dije riendo.

-Tu nos quieres a mi y a mi ego.-Dijo sonriendo.

-Tienes razón. Te quiero, princeso.-Dije viéndolo a los ojos.

-Yo también, Princesa.-Dijo dándome un beso.

-EJEM, ¡SIGO AQUÍ!.-Grito Emma.

-Lo siento, Emma.-Dije sonrojandome. De repente Caleb me beso.-¿Y eso porque fue?.

-Te sonrojaste.-Dijo encogiéndose de hombros.

-¿Sigues con eso?.

-Nunca te dije que iba a terminar.-En eso llego Jack junto con Chris y Camila.

-¿Jack sigue dormido?.-Pregunte viendo como casi caía al suelo.-Tengo una idea.

Agarre a Christopher de los hombros y lo empuje hasta Jack. Chris choco contra el pecho de Jack, este al sentirlo, reacciono, lo abrazo por la cintura y puso su cabeza sobre la de Chris, haciendo que este se sonrojara.

-Cálido...-Murmuro Jack apretando a Chris.

-¡¡AAWWWW!!.-Gritamos Camila, Emma y yo.

En eso llegaron Aleja y Ana, que al ver a Jack y Chris les tomaron fotos.

-Antes de que digas algo...Si, nos gusta el Yaoi.-Dijo Aleja. Ana solo asintió.

-Creo que me agradan.-Dijo Camila abrazandolas.

-¿D-Donde esta tu primo?.-Pregunto Ana.

-Se fue a clase de Historia. ¿Porque? ¿necesitas algo?.-Pregunte ladeando la cabeza.

-N-no, solo lo quería saludar.-Dijo sonrojada.

~¿Que rayos le pasa a esa niña?~

No tengo idea, pero creo que le gusta Emmett.

~No entiendo esa necesidad de amar a una persona~

Es porque eres un amargado.

~¡¿AMARGADO YO?!~

-¡¡AAHH!!.-Grite poniendo mis manos en mi cabeza.-¡No grites!.

~Upss... se me olvido donde estaba. ~

-¿Quien esta gritando?.-Preguntó Caleb.-¿Estas bien?.

-S-si, es solo que Siku esta en mi cabeza y esta gritando.-Le susurre.

-Con razón Zori esta gruñendo.-Dijo tocándose la cabeza.-Y ¿como esta Luisz?.

-Nana dice que podrá venir a clases mañana.

-Me alegra oir eso.

-¿Chris ya lo sabe?.-Susurre.

-Le dije a Luisz que lo invitaría a comer. ¿Quieres venir? Mamá te quiere conocer.-Dijo sonriendo.

-E-esta bien. ¿Crees que le agrade?.-Pregunte nerviosa.

-Solo le tienes que agradar a una persona y esa persona ya te quiere.-Dijo abrazándome.

~Que cursi~

''Cállate...''

########################

Holeeeeeeeee (^-^)/

Sorry si esta cortito el capitulo, pero es que me tengo que ir a un retiro de la iglesia :3

Regresare el domingo en la noche.

En multimedia esta la ropa de Alis :3 y no hay canción :c

Adue! Adios! Bye! Ciao!


Derritiendo un corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora