~~Luisz's POV~~
Todo estaba oscuro... Veía un pasillo negro y al final de este, una luz. ''¿Sera que llego mi hora?''.
Al llegar hasta el final del pasillo sentí como mi conciencia volvía, pero todavía tenia los ojos cerrados, me sentía muy cansado.
''¿Se va a poner bien?''.-Era la voz de Thais. Como me gustaría poder levantarme para abrazarla.
''Esta bien, es solo que por haber usado el portal se debilito un poco y como ya estaba débil, eso lo puso peor''.-Era la voz de una anciana.-''Solo tiene que descansar, aunque creo que ya esta despertando...''.-Al abrir los ojos, me encontré con los ojos llorosos de Thais y la mirada suave de una señora mayor.-Ya era hora que despertaras mi niño, Thais no se ha despegado de la cama en toda lo noche.-Dijo ella dándome una sonrisa. Thais se acerco a donde estaba y deposito un beso en mi frente.-Bien, los dejare solos porque tengo que hacer el desayuno. ¿Quieres desayunar algo Luisz?.-Pregunto la señora.-Por cierto, mi nombre es Suka.
-Me encantaría, tengo mucha hambre.-Dije tratando de levantarme pero volviendo a acostarme por el fuerte dolor en mis costillas.
-No trates de levantarte cariño, tienes una costilla rota.-Dijo Suka.-Con reposo y medicinas estarás listo para mañana.
-¿Que horas son?.-Pregunte viendo hacia la ventana.
-Son las 7:30 de la mañana.-Dijo Thais.-Tuve que faltar a la escuela para cuidarte.-dijo acariciando mi cabello.
-No tenias que hacerlo.
-¿¡Que no tenia que hacerlo!? ¡¡TODAVIA QUE ME PREOCUPO POR TI, ¿¡ME DICES QUE NO TENIA QUE HACERLO?!?!.-Dios, nunca había conocido ese lado de ella.
-Ya cálmate noona, entiendo que estabas preocupada pero...-Y me interrumpió con otro grito.
-¡¡NO ME VENGAS CON 'CÁLMATE NOONA' Y ESTABA MAS QUE PREOCUPADA!! ¡¡CASI ME MUERO DEL SUSTO!!.-Grito apretando un poco mi mano. En eso entro Suka y dijo ''Ya esta listo el desayuno''.-Esto no acaba aquí Luisz Fiammetta.-Me dijo apuntándome con un dedo.
-¿Eres idiota o algo así?.-Dijo una voz. Pase la vista por todo el cuarto pero no vi nada.-Acá abajo niño.-Clave mi vista en el piso para encontrarme con un zorro blanco, dos hurones y a Sakari, el conejo de Thais. Con cuidado los fui subiendo a todos a la cama.
-Emmm... ¿quienes son?.
-Yo soy Siku, el Guardián de Alaska.-Dijo el zorro blanco.
-Yo soy Mika y el es mi hermano Miki.-Dijo uno de los hurones.
-H-Hola s-soy Mi-Miki.-Dijo el otro hurón.
-Yo creo que ya me conoces ¿no?.-Pregunto Sakari.
-Claro que si Sakari.-Dije acariciando sus orejas.
-Te dije que podías decirme Sari.-Dijo moviendo tiernamente sus orejas.-¿Q-que miras?.
-Es solo que eres muy tierno.
-Volviendo al tema.-Dijo Siku poniéndose en mi estomago.-¿Eres idiota?.-Pregunto ladeando la cabeza.
-¿Porque lo preguntas?.
-¿Como se te ocurre decirle a una mujer enojada que se calme?, es como invocar al Diablo. ¿Es que acaso nunca has tenido novia?.
-Emm.. Pues...-Dije rascándome la cabeza.
-No tienes que decir nada mas, con eso lo dijiste todo.-Dijo quitándose de encima de mi.-Solo ve y pídele perdón por asustarla tan feo.
-Haré eso después de desayunar...
ESTÁS LEYENDO
Derritiendo un corazón de hielo
Teen FictionAlaska Frost es una chica con un poder extraordinario con el que puede crear nieve y hielo. Es una persona seria, ya que por culpa de sus propios poderes no puede mostrar sus emociones o se saldran de control. Ella siempre ha mantenido una actitud f...