~Cap8~ El Páramo mas peligroso...

167 16 4
                                    

~~Emma's POV~~

-¿Porque te vas a ir?.-Le pregunte a Thais.

-Voy a regresar por la noche, no te preocupes.

-Me preocupo porque eres mi mejor amiga.

-No me va a pasar nada, tranquila.-Dijo pasando por el portal hacia el Páramo. Me pregunto para que volverá...

~~Thais's POV~~

Tengo que verlo, aunque sea por ultima vez... Yo lo amo y sé que el me ama.

Desde hace algunos meses he estado saliendo con alguien y aunque sé que no debería salir con el, no lo puedo evitar, es como si algo en el me llamara.

Después de caminar un rato, por fin llegue a la frontera. Usé mi llave de repuesto para la puerta de metal y entré. Adentro del muro hay 4 puerta que van hacia diferentes lugares: Una de las puertas es de color verde con un arco de ramas y flores, esa puerta lleva al Páramo Tierra. Otra era de color azul y con un marco de agua. El Páramo Agua. Otra de color azul cielo y con dos pequeños tornados como marco. Páramo Aire. Y por último una puerta roja con un arco de fuego. El Páramo mas peligroso de todos, el Páramo Fuego. Mire mi reloj y solo faltaban segundos para que...

~~TOC TOC TOC~~

Me acerqué a la puerta roja y la abrí con cuidado. Al abrirla completamente, pude ver a un chico de unos 1.75 cm, cabello castaño, piel un poco morena y ojos rojo intenso, estaba vestido con un pantalón negro un poco ajustado, una camisa roja oscura, una corbata negra y sus Convers rojos. Era él.

-Pensé que no vendrías.-Le dije acercándome a el.

-Nunca te dejaría plantada, corazoncito.

-Que cursi eres Luisz.-Dije dándole un beso en la mejilla.

-Sí a ti te encanta que sea así.

-Taaal vez.-Dije abrazándolo.-Te extrañe mucho. Y no te pude avisar que me iré a vivir al mundo normal.

-¿Porque?.

-Porque Emma me pidió que la acompañara.

-Entonces iré contigo.-Dijo abrazándome mas fuerte.

-No te dejarían ir, después de todo, eres el Príncipe del Fuego.

-No me importa nada de eso, yo solo quiero estar contigo.

-¿Estas seguro de esto?.-Pregunte tomando su rostro entre mis manos.

-Nunca he estado mas seguro.-Dijo poniendo sus manos en mi cintura.

-Esta bien.-Me aleje un poco de el y de adentro de mi blusa saque un collar con un cristal azul.-Dame tu mano.-El extendió su mano hacia mi, yo la tome y en la palma de su mano dibuje un circulo con el cristal, el circulo que había dibujado empezó a brillar y Luisz hizo una mueca de dolor.-Lo siento.

-No importa, ¿para que hiciste eso?.-Pregunto viendo el dibujo en su mano.

-Es un tipo de conjuro que mi abuela me enseño, con este cristal se pueden dibujar portales para ir al mundo normal.

-¿Pero para que hiciste un dibujo en mi mano?.

-Este es como un portal de bolsillo, pero solo sirve una vez. Sí te dejan irte solo tienes que poner tu mano en el piso y decir el conjuro ''Aperi'', al hacerlo el portal se abrirá y te llevara a la casa de Alaska.

-¿¡Te estas quedando con la Princesa del Hielo?!.-Pregunto sorprendido.

-¿Tiene algo de malo?. Tu eres el que esta saliendo con una persona de Hielo.-Dije cruzándome de brazos.

Derritiendo un corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora