~Siku's POV~
Sí esa niña no regresa pronto me volvere loco. La extraño mucho, extraño gritarle, extraño hacerla sentir mal para que luego me golpee. ¡Extraño todo de ella!. Ahora, me la paso recordando los buenos y malos momentos junto a ella...
~Pasado~
Edad de Alaska: 9 meses.// La presentación.
-¡244! ¡Venga para aca!.-Me llamó el general Geller.
-A sus ordenes señor.-Me pare firme frente a el.
-Descanse soldado. Me han informado que los han elegido a usted y a su hermana para emplear la tarea de Guardianes de las princesas.-No puede ser, con lo que odio a los niños y ahora me toca cuidar de uno.
-Sera todo un honor realizar esta tarea.-Mentira, pero para esto me entrenaron asi que no tengo opcion.
-Haga el favor de informarle sobre esto al soldado 245.
-Con gusto señor.-Dije saliendo de la oficina del general.
****
-¡¿En serio?!.-Pregunto mi hermana emocionada.
-Si, nos presentaran en 30 minutos.
-¡¿No estas emocionado Siku?!.
-No Suki, sabes que no me gusta convivir con niños.-Dije molesto.
-No te gusta convivir con nadie, te pareces al abuelo.
-Solo termina de arreglarte para irnos.-Dije poniendome el uniforme que nos entregaron.
-Listo. ¿Como me veo?.-Pregunto saliendo del baño con su uniforme. Se veia hermosa con su uniforme blanco y negro, su largo cabello blanco y sus ojos verde esmeralda. Aunque yo sea tan serio, amargado y todo lo demas que ella dice que soy, la amo y la protegeria con mi vida.
-Te ves horrible.-Dije burlandome.
-¡¿QUE DIJISTE?!.-Grito poniendose roja de la ira. No se por que soy asi, no me gusta que otras personas vean mis verdaderos sentimientos.
-¡¡NO ME GRITES QUE PARECES LOCA!!.
****
Después de un rato de gritos y golpes, por fin estuvimos listos para la presentacion. ibamos caminando por un largo pasillo hasta la sala del trono.
-¿Que animal crees que escojeran para nosotros?.-Me susurro Suki.
-No lo se, pero creo que es un poco estupido que dejen que unos bebés decidan.
-Deja de ser tan gruñon. ¿Que quisieras ser tu?.
-Mmm... nunca he pensado en eso... Lo que sea que no tenga cola.
-Yo quiero ser un Zorro.-Dijo dando saltitos.
-Ya veremos.
Llegamos al frente de dos enormes puertas de madera con copos de nieve tallados en ella. Antes de poder entrar, un guardia nos anuncio.
-Presentando a los nuevos Guardianes, soldado 244 y soldado 245.- Se hizo a un lado dejandonos ver al Rey y a la Reina sentados en sus tronos y a dos pequeñas bebés en el suelo, jugando con peluches de animales.
-Es un honor poder trabajar para ustedes.-Dije haciendo reverencia al igual que mi hermana.
-Pero que muchachos mas lindos nos mandaron, Noel.-Dijo la Reina.
-No se trata de que sean lindos, yo lo que quiero es seguridad para mis hijas, Melissa.-Le dijo el Rey a su esposa.
-No seas tan serio, cariñito. Acerquense chicos.-Nos dijo amablemente.-¿Cuales son sus nombres?.
ESTÁS LEYENDO
Derritiendo un corazón de hielo
Teen FictionAlaska Frost es una chica con un poder extraordinario con el que puede crear nieve y hielo. Es una persona seria, ya que por culpa de sus propios poderes no puede mostrar sus emociones o se saldran de control. Ella siempre ha mantenido una actitud f...