// 3 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 //
Los primeros días de casado para Jin fueron tan horribles, que tan sólo en ese corto tiempo su sonrisa se borro, su mirada era sería, sus ojos ya no tenían ese brillo, todo en el había perdido el poco de felicidad que tenía. Pero a nadie entre sus hermanos y padre le importaba y menos a su esposo.
Flashback
// 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎 //
Jin se encontraba cocinando, claro el no sabía por qué nunca le habían enseñado así que daba lo mejor de él para que nada le saliera mal, una bella sonrisa se formó en su rostro cuando por fin había terminado de cocinar, coloco los platos en la mesa y comenzó a esperar a Ken para que bajara y almorzaran juntos. Cuando Ken llegó, comieron en silencio así como el primer día, nadie hablaba y sólo se dedicaban a comer... hasta que Jin quiso romper ese silencio.
— ¿Te gusta la comida, alfa? - Jin dio una leve sonrisa -
— qué irritante eres, ¿quieres saber que pienso?, bien te lo diré. - se levantó y fue hasta el bote de basura y tiro todo el plato ala basura - ¡¡Tu, tu comida, todo es un asco, eres tan inservible y en el sexo ni se diga!!
- grita haciendo que Jin se haga pequeño en su lugar - me largo.Me quedé solo de nuevo, comencé a llorar de nuevo, me estaba esforzando, estaba dando lo mejor de mi, incluso no dije nada después de que me lastima, ¿enserio soy tan repugnante en todo?... Levante todo y lo lave, tire la comida y salí hacia el jardín, me transforme y comencé a correr en círculos, por que el jardín no era lo suficientemente grande.
Se quedó tirado después de volver a su forma humana, estaba demasiado agitado y cansado. Seok Jin no poseía la marca que los unía, Ken no lo dejaba y Jin tampoco lo quería, así sentía mejor. Ahora, solo por ahora estaba tranquilo o eso creia.
// 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 //
Seok Jin enserio se esforzo en todo, para solo recibir insultos de su esposo y ser violado por las noches, la poca alegría que Jin reflejaba se habia apagado, el omega de Jin ya no se sentía, su aroma era amargo, que incluso el no lo soportaba, ocupaba supresores, maquillaba su marca, sus ojeras en sus ojos lo hacían lucir devastado y eso tan solo en 3 semanas.
Ese día había ido a visitar a su madre ya que Ken lo llevó, cuando su madre lo vio no lo reconoció, sus ojos se llenaron de lágrimas y se sentía tan pésima madre, no podía ni cuidar bien a su cachorro, trato de todo para que Jin sonreirá o al menos le mostrará un pequeño brillo en sus ojos. Yang Mi abrazo a Jin y lo cubrió con su aroma, Seok Jin acercó su nariz a la corvatura del cuello de su madre y respiro su aroma, haciendo que el aroma de Jin se vuelva dulce de nuevo, Yang Mi abrazo más a su hijo y lloro en su hombro, para cuando se calmo un leve aroma a leche hizo que mirara sorprendida a Jin.
— Jinnie... Tu ¿estas en espera?
Jin miró a su madre y dirigió su mano temblorosa a su vientre, su omega despertó de nuevo y comenzó a sentir como su lobo estaba emocionado.
— y-yo n-no lo sabía - dice asustado -
Yang Mi miro a su hijo y noto el miedo que tenía, ella no podía hacer nada, aunque quisiera, aunque ella se rogara a si misma hacer algo, le era completamente imposible.
— escucha Jin, ese bebé sea omega, alfa o beta, lo protegere con mi propia vida así que tu no tengas miedo, este bebé es una bendición a tu vida, amalo por que el te hará compañía cuando mas lo necesites. - dice mientras acaricia la mejilla de su hijo y limpiaba la lagrima que bajaba -
— mamá, ellos serían capaces de matarlo... No importa lo que hagamos, si el bebé llega a nacer y se vuelve omega lo hecharan o mataran como si su vida no importara. - dice mientras más lágrimas salían -
Eun Mi que escuchaba detrás de la puerta del cuarto de sus padres, sonrió con malicia y corrió hacia la parte de abajo donde se encontraban su padre, su hermano y su cuñado; los miró con una mirada de sorpresa y habló.
— Seok Jin está en espera.
Chung Hee al escucharlo se levantó de la sala y seguido de él su hijo y su yerno, corrieron hacia la habitación y abrieron la puerta.
— Alguien como tú incluso fue bendecido por la diosa luna - rie sarcasticamente - un error como tu solo traerá desgracia a nuestra manada.
— suegro, tal vez Seok Jin sea pésimo en todo... Pero no creo que se arriesgue a dar a luz a un omega como el por que sabe las consecuencias - lo mira indiferente y rie junto a su suegro -
Seok Jin no hablo y no se movió, estaba metido en sus pensamientos, tendria un cachorro, ahora debía centrarse en el y cuidarlo, su madre tenía razón, el fue bendecido con un bebé, una pequeña sonrisa se posó en los labios de Jin.
Luchare por ti, te demostraré el amor que yo jamas pude sentir, aunque yo tenga muchas heridas abiertas, yo haré que en ti no haya ninguna.
> Omega <