Todo el lugar parecía ser fantasmal, no había gente en las calles, según el mensaje que recibió Seok Jin el enfrentamiento sería dado en el campo de entrenamiento.
Y ahí estaban todos, cada familia de la manada.... Mirando a Jin, mirando a su hijo mayor.
Con el orgullo floreciendo dentro de Jin, se paseo por los pasillos hasta llegar al lugar más alto donde se sentaban los juezes, para conocer a su sobrino.
Un beta, su hermana miraba con odio a su hermano, miró a su sobrino, se parecía demasiado a ella, solo que tambien a su padre, la mirada del chico daba una sensación de miedo y desprecio hacia su tío.
- Seok Jin, Seok Jin, que lastima que tu hijo mayor sea un omega, te presento a Kim Dong hyul.
Dong Hyul había sacado la belleza de su madre, pero su madre estaba tan podrida por dentro que seguramente su hijo igual, la mirada que le daban era tan idéntica que parecían querer matarlo, lastimosamente el no era el objetivo.
- Te equivocas, Hoseok es un alfa, y realmente espero que hoy sea un día justo para todos.
Ambos sonrieron en burla, cuando el joven se acercó, realmente era un alfa y no un alfa cualquiera un sangre pura, un beta no era rival para un alfa así, pero Dong hyu por más miedo que tuvo simplemente no cambió su expresión de burla en su rostro.
- Que vil mentira, que asco que dan. Madre e hijo se posicionaron cerca del padre de Jin, quien lo miraba con cierto recelo.
Pasaron varios minutos que el lugar se mantenía en silencio, todos ya estaban ahí de parte de la familia de Hoseok.
Chung Hee aclaró su garganta frente al micrófono, tenía una lucha interna pero nadie lo notaría por que no había una expresión diferente en su rostro.
- Buenas tardes querida manada, hoy es un día especial para dos pequeños retoños nacidos en nuestra manada, la diosa Luna nos dio su bendición y ah permitido que mi hijo perdido vuelva, tal vez sea que volvió para querer arrebatarnos la manada pero ¡ah regresado! Solo los aplausos que el líder dio se escucharon, después muchos abucheos llegaron. Bueno querida manada.... Hoy se conocerá quien será el próximo líder.
Unas puertas gigantescas se abrieron de un lado izquierdo por debajo de las enormes gradas que se colocaban para que las personas externas vieran, saliendo de él Dong Hyu.
- Mi segundo nieto, Kim Dong Hyu peleará con su querido primo Kim Hoseok.
De otras enormes puertas del lado derecho salió el joven Hoseok, su torso estaba descubierto listo para su transformación, ambos jóvenes tomaron su forma para dejar en claro el inicio de la pelea.
El pelaje de Hoseok era grisáceo, resaltado el color de sus ojos, su lobo era 2 metros más alto que su primo, que media metro y medio era un lobo de color café y unos ojos amarillos.
Ambos comenzaron a rodearse entre ellos preparándose, cuando el líder dio la señal, ambos se lanzaron a pelar, mordiéndose el cuello, empujando se para evitar ser agredidos de más, el beta mordía el osico del alfa, comenzaban a rasguñar la parte del pecho del alfa para hacer que quedara débil, El alfa tomó con fuerza una de las patas y las quebró haciendo que el beta gruñera y llorara, Hoseok fue empujado y agarrado del cuello la fuerza era mucha parecía querer arrancarle la cabeza, mordió la oreja de su primo arrancandosela, todo se había vuelto rojo en el descuido Hoseok se abalanzó sobre dirigiendo su mandíbula a su cuello, pero su primo hizo otro esfuerzo más mordiendo la pierna de su primo apretando con fuerza para romperla de la misma manera fácil que el lo hizo con el, hoseok se alejo y con mucha dificultad su contricanten se levantó de nuevo, Hoseok volvió a correr hasta el y el beta sólo se agachó pero al ver al alfa confundido se abalazo a su cara nuevamente arañando su cara haciendo que este comenzara a sangrar y perder la visión, cuando el beta lo vio indefenso tratando de encontrar un manera de poder salir de eso atacó su cuello, mordió al punto de dejarlo en el piso y ahí resonó el bullicio de toda la gente del pueblo, El alfa en ese estado se sentía indefenso hasta que se sintió guiado por el aroma de su padre, se levantó y empujó con fuerza el cuerpo del beta y corrió para romperle el cuello.