El doctor que había hecho la prueba de ADN había llamado desde muy temprano a Namjoon, Jin que espera a ansioso no esperaba nada sorprendente... Aunque dudaba mucho, Ken fue la segunda persona con la que estuvo después de la llegada de su celo, el sabia perfectamente que no se podía embarazar rápido al ser el primer celo que pasaba con alguien, Ken estuvo día y noche con el violandolo. Un recuerdo desagradable cruzó por su mente en ese momento. Pero también tenia la probabilidad de quedar embarazado al primer encuentro... Todo era tan dificil de entender.
- Seok Jin ni eso puedes pensar bien, eres un inútil.
Sus ojitos se llenaron de lágrimas y cubrió su rostro, Hobi quien lo miraba sin entender desde su mecedora, trato de hacer reír a su padre comenzando hacer burbujitas de saliva, mientras aplaudía. El sonido de un auto estacionadose llamó la atención de ambos, cuando Namjoon entró miró con lágrimas en los ojos a Jin, miró al pequeño y miró de nuevo a Jin, con pasos lentos y sin decir una sola palabra se acercaba a Jin, En un abrir y cerrar de ojos Namjoon estaba sobre jin llorando y sonriendo.
- ¿Q-que paso?
- Soy el padre de Hoseok.
Jin miró sorprendido y sin creerlo a Namjoon, Namjoon se separó de él y le entregó el análisis; no entendía, se suponía que era hijo de Ken, se suponía que era un fruto de ese matrimonio, Jin perdió la fuerza en sus piernas y cayó, Namjoon se preocupo y lo abrazo rápidamente.
- ¡Jin!¡ Jin! ¿Oye estas bien? ¿Te lastimaste?
Jin sostuvo el brazo de Namjoon y una bonita sonrisa fue lo que lo recibió.
- Felicitaciones joven Namjoon.
Cuando Jin soltó esas palabras, lo sintió tan bien que no tardó en comenzar a llorar.
- somos una familia jinnie.
Con suavidad sostuvo el rostro de Jin y seco la lagrima que amenazaba por recorrer su mejilla, beso sus ojitos y depósito un lindo beso en sus labios.
*
*
*
*
*
El día de la fiesta llegó, Seok Jin vestía un hermoso traje color vino, la camisa color negro y una corbata gris con rayas rojas y blancas, una máscara del mismo color que su traje fue puesta sobre su rostro, un peinado hacia atrás, hacia que la belleza de Seok Jin reluzca más, sus ojos resaltaban ante el color rojo... Su único defecto es que la marca en su cuello le molestaba.
Hoseok tenía igual un trajecito blanco con gris y sobre su carita se ponía una máscara igual, sin darse cuenta Namjoon les tomó una foto mientras Jin acomoda a Hobi en su cangurito. Namjoon vestía un traje gris y la camisa color blanco, del mismo color era su máscara, al ser una fiesta de mascaras seria difícil reconocer a algunos...
- seguramente Jimin será el centro de atención.
- ¿cuanto apuestas a que llevará ese traje dorado con negro ala fiesta?
Jin asentó 3 billetes que tenía metido en una bolsa del pantalon, eran de juguete. Namjoon rio al ver el dinero apostado por Jin y tomo la mano de Jin y la beso.
- me gusta tu entusiasmo cariño.
La cara de Jin parecía una fresita por lo roja que estaba.
- por la diosa luna, tan solo verte me hace querer escribirte cientos de poemas, mi pequeño omega.
Joon miro el reloj que tenía en su mano y miró que se estaba haciendo un poquito tarde.
- ¿ya están listas las cosas de hobi?
- si, todo listo capitán joon.
Ambos rieron y entre ellos se unió la pequeña risa de su hijo. Todos subieron al auto.
Un lugar muy grande, muchas ventanas y terrazas, el jardín extenso con arbustos y flores, en el medio una bonita fuente. Jin miraba con un brillo en sus ojos aquel gran lugar, a su lado muchas personas pasaban, omegas, alfas y betas, al entrar el lugar estaba con muchas luces y habían mesas con todo tipo de aperitivos y dulces.
Por otro lado Eun Mi venia colgada del brazo de Ken con un vestido blanco con un moño rojo y un antifaz blanco, Ken tenía un traje azul marino y un antifaz negro, su hermano venía con una bonita beta que vestía un vestido negro con dorado y un antifaz de ambos colores, Seung Bae vestía un traje color gris y un antifaz color blanco, todos se veían muy elegantes...
La fiesta iba de maravilla y cuando llego la familia Park fue cuando todos miraron con atención a Jimin, un rojo vino con plumas que parecían de oro en la bolsita de su traje, un antifaz negro con pequeños diamantes y plumas negras que sobre salían, el pequeño jackson con un traje negro y rojo y su padre de traje negro. Jin Río al ver lo extravagante de Jimin y lo poquito que tenían su hijo y su esposo.
- mira nada más quien llegó, la gallina engalanada.
Eun Mi río ante el comentario de su hermano que miraban con envidia el hermoso traje que tenía Jimin, lo hacía ver tan sexy resaltando todas sus curvas.
- Jimin que lindo te vez con tu traje, eres muy original y me encanta los diamantes que tiene.
- los diamantes son reciclados de una tarea de jackson.
Jimin rio con fuerza y Jin solo se rio bajito tratando de no incomodar a nadie.
Las miradas rodeaban a él pequeño grupo que estaba hablando como si nada, Eun Mi miraba con tanta cautela a Jimin tratando de que en algún momento pueda burlarse de él, cuando miro con atención al chico que estaba a lado de él, sus miradas se cruzaron y los ojos azules de Jin se fijaron en los cafés de su hermana, la chica sintió un escalofrío recorrer su cuerpo que la hizo sentir náuseas y vomitar en plena fiesta. Eun Mi corrió al baño más cercano que encontró y se encerró.
- esos.... Esos ojos tenían.... Causaban......
Su boca no podía decir bien las palabras y su respiración subía y bajaba con fuerzas..
- Sin duda era Jin.
> Omega <