𝕕𝕚𝕖𝕔𝕚𝕤𝕖𝕚𝕤 ✍︎

2.9K 345 7
                                    

Cuando Seok Jin despertó no encontró a su madre así que supuso que ya se había ido, miró a él bebé y este seguía dormido; bajo a la sala y miró a su alrededor noto que el lugar estaba limpio, era alrededor de las 8:40.

Alguien toca la puerta y Seok Jin se sorprendió, nunca llegaba alguien además de Jae Hwan o una que otra visita de su madre y su cuñada, se acerca con miedo y siente un ligero aroma a limón, abrió la puerta y el joven beta se le queda mirando sorprendido.

— ¿E-e-eres u-un o-o-ome-ga? - el chico tartamudeo mientras apuntaba a Jin-

— pasa antes de que hagas algo tonto
- Seok Jin lo metió adentro y lo sento mientras el chico aún no salía del shock -

Seok Jin sirvió un poco de agua y se lo entregó al chico, se sento enfrente de el y con una sonrisa cálida le miró.

Soy un omega, pero como sabes los omega no son permitidos en esta manada... No soy alguien especial solo por ser el hijo del líder, mi padre estaba dispuesto a matarme tan solo al presentarme como omega.

— P-pero todos te vimos cuando te presentaste como beta - dice el joven un poco extrañado -

— Sobre eso mi padre alteró todo, me obligaba a estar callado y fui rociado con quien sabe cuanto supresor de aroma, cuando mi lobo se transformó hubo algo que me hizo ver más pequeño.

— Recuerdo que también ese día tu abuelo se fue de la manada. - dice el chico tratando de encontrar algo lógico para eso - ¿pero por que?

— Yo no lose, solo se que cuando regresamos a casa ese día, mi madre lloraba y mi padre solo le dijo que poco importaba.

Ya veo, el líder es demasiado insensible, incluso con su hijo.

¿No te molesta que un omega siga aquí? - se le queda mirando con un semblante un poco triste -

— no para nada, se que para algunas familias es doloroso tener que hechar a sus hijos... Pero en mi familia somos puros betas - sonríe - así que para mi no es problema.

— pensé que si me odiarías - se coloca en una posición cómoda - es un alivio saber que no.

joven Jin... ¿Si sabe de los planes que se han organizado últimamente?
- pregunta el chico curioso -

— ¿De qué planes me hablas?

— Su padre ah decidido hacer un festival, pensé que sabía joven.
- el chico mira de pies a cabeza a Seok Jin -

— Bueno, ya vez un omega no se puede enterar de nada. - mira el reloj - deberías ir a casa... Ken llegará pronto.

— no... No creo que su esposo vaya a llegar joven Jin. - baja la mirada un poco triste -

— no estes así, si llega o no llega es su problema. - sonríe - debiste tu tener un día agetriado así que ve y descansa en casa.

— gracias por su preocupación joven Jin. - hace una reverencia y cuando estaba apuntó de salir voltea y
sonríe - por cierto... Mi nombre es Sae-byeok - se va -

— mucho gusto Sae-byeok - dice para el mismo cuándo lo ve irse, cierra la puerta y el llanto de hoseok resuena por toda la casa -

Jin sube a la habitación y ve a Hoseok sollozando, un escalofrío le recorre la espina dorsal haciendo que todo su cuerpo tiemble, mira la ventana del cuarto que estaba abierta y entre las hojas de el arbol que ahí estaba logra ver unos ojos verdes, estaba apuntó de saltar cuando hoseok volvió a llorar, vio a su bebé y cuando volvío a mirar ya no vio nada.

— Je, de verdad son sangre pura. - se pone su capa y logra salir de la manada -

Jin abrazo a su bebé y con el bajo a la sala, le dejo en la mecedora para el poder calentar un poco de agua para su baño, por lo mientras Seok Jin comenzó a tararear, tomó a su bebé y comenzó a bailar con el; cuando terminó de calentarse el agua, lo baño y lo cambió, lo dejó en su cunita mientras el terminaba de bañarse pero antes se aseguró de cerrar bien la ventana, cuando el salió vio a hoseok cerrando sus ojitos, sonrió al ver a su bebé y beso su frentecita.

— Eres tan lindo hijo mío - lo cubre con su sabanita - buenas noches cielo.

Seok Jin sale al jardín y se sienta en el pasto, el frío de la noche chocaba con su cuerpo, sus lágrimas se volvían frías y algunas se secaba en su rostro.

— ¿Saldremos de aquí? ... ¿En algún momento saldremos de aquí?

> Omega <

&gt; Omega &lt; ⁿᵃᵐʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora