Jin lo miro extrañado y después captó la pregunta.
- ¿Estas en espera?
Jungkook dejó ver un notable sonrojo en sus mejillas, pero negó rápidamente.
- y-yo no estoy seguro, eh estado esperando con ansias alguna noticia de un cachorro... Pero no creo que le pueda dar un hijo a Tae.
- kookie eres muy joven para pensar en tantas cosas, tal vez aún no sea el momento, pero seguro en un futuro llenaran está casa de pequeños lobitos correteandose por toda la casa.
Una sonrisa enorme resaltó en la carita sonrojada de Kook y de repente fueron interrumpidos por los golpes constantes de la puerta.
Cuando abrieron un pequeño cachorro llegó corriendo viendo al pequeño bebé en los brazos de su padre.
- mío mío bebé. Beso suavemente la mejilla de Hobi y esta al sentirlo comenzó a reír.
- puppy, se dice, buenos días tío Jin, buenos días bebe. Corrigió su papá mientras veía a su hijo asentir varias veces.
- bueno día papá. Saludo y le dio un beso en la mejilla a Jin.
Jin al escucharlo se sorprendió y miró a Jimin quien también estaba con la misma expresión.
- mi bebe *sniff* ya es todo un niño grande.
Jungkook se rio y se acercó a su sobrino.
- este niño sabe lo que quiere desde chico, que orgullo siento como tío. Beso la mejilla de su sobrino. Buenos días pequeño.
- hola y bueno día koo. Beso la mejilla de su tío y salió corriendo a las escaleras por donde bajaba Tae.
- buenas buenas a todos los seres hermosos de esta casa. Beso la mejilla de jackson y beso la mejilla de Hobi. Lamentablemente la belleza principal debe salir, así que les dejo a mi hermoso omega en sus manos.
Sin mas beso a Jungkook rápidamente y salió apurado.
- ¿y que cuentan?...
- Jimin... Eh yo quería hacerte una pregunta. Jin un poco avergonzado tomó a Hobi y a jackson y los sentó para que jugarán. ¿No quieres tener otro bebé?
Jimin sonrió por tal pregunta y suspiro.
- es lo que más anhelo, solo que... Yoongi aún no quiere. Jimin se sentó al lado de Jungkook.
// 𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘 //
Jimin se encontraba siendo golpeado por su alfa, sus moretones, los cortes, la sangre... ¿Por qué seguía ahí? ¿Enserio tenía que soportarlo?
- ¿por qué haces que te haga esto? ¿No puedes ser simplemente más obediente, amor?
El alfa se sentó frente a Jimin y lo abrazo. Jimin se acurrucó en los brazos del alfa y seguio llorando.
Cuando jimin vio salir al alfa para su trabajo, el se armo de valor y salió cuando se aseguró de que ya se haya alejado lo suficiente. Sin tomar nada, solo su ropa de ese día que ya había cambiado, salió corriendo.
Jimin logró llegar al lugar donde se tomaban trenes, justo cuando se disponía subir a uno, alguien le tomó del brazo.
- lo siento joven, ¿me podría mostrar su ticket?
- eh... Yo no tengo señor, lo siento.
- ¡Cariño!, te dije que esperaras.
Un alfa con un aroma muy suave se acercó a él, le tomó la cintura con cuidado y beso su mejilla.