La Manada "Howler" liderada por el gran Alfa Kim Kang-Dae y su amada omega Lee Gyeong-Hui ahora con su apellido de casada Kim. Fruto de este amor nació el siguiente heredero Kim Namjoon, un hombre alto, un cuerpo muy bien trabajado y alfa de sangre pura. Después de haber conocido a Seok Jin, Namjoon dejó de prestar atención a muchas cosas en este caso a la hermosa omega con la que el había crecido Gim Yu Ra.
Quien diría que al conocer aquel que aparentaba ser un beta lo traería tan mal, llorando de dolor durante la noche, haciendo que su lobo no quiera estar con alguien más y que el tampoco escoja a alguien que no sea aquel hermoso omega.
// 𝑁𝑎𝑚𝑗𝑜𝑜𝑛 //
Quería creer que jamás lo volvería a ver por qué ya estaría casado, pensé que estaría feliz con aquel que sería su alfa... Pero sentir el aroma a miedo cuando todos los demás lo empezaron a rodear y ver como Jin sollozaba bajito mientras dormía, miró al pequeño Hoseok quien ya estába más despierto y le sonreía.
— Dios mira que belleza de cachorro - dijo poniendo las llemas de sus dedos en la pancita de Hoseok y haciéndole reír -
El lobo y Namjoon sintieron un instinto muy diferente al que solía tener cuando su hermana le traia a la pequeña Solar para que pasara el rato con él "Tio dolido", tomo al bebe en brazos y lo acercó a el.
— cuando sientas miedo, yo estaré ahí para abrazarte, si quieres llorar, seré tu pañuelo, seré quien te cuide cuando te enfermes igual. - besa la frentesita de Hoseok y hace que esté sonría -
Rato después Hoseok comenzó a moverse muy inquieto y un aroma no muy bonito comenzó a salir de el.
— ¿De dónde viene ese aroma? - comenzó a revisar a Hoseok y vio que el aroma venía de el - ya te pudriste - rie -.
Sacó al bebé de la habitación y lo llevó junto a donde se suponían se encontraba un bonito omega de baja estatura con aroma a pastel, cachetes regordetes, labios esponja dos, y una bella mordida en su cuello.
— Jimin ayúdame a cambiar el pañal de este pequeño. - vio como el omega lo ve mal -
— Namjoon, ¿Qué vas hacer cuando tengas a tus propios cachorros?
Jimin mira a su amigo y mira al pequeño que traia en brazos que sollozaba. Jimin tomó al bebe calmandolo.
— escuche que alguien llegó a la manada de la nada. - con mucho cuidado limpiaba a Hoseok - ¿Quién es el chico?
— ¿Te acuerdas de Jin? ¿Y que el menso de Kook fue a verlo? - ve como Jimin lo mira sorprendido -
— ¿Pero no el estaba casado? - terminó de cambiar a Hoseok y lo cargo - debes preguntarle que pasó. Felicidades por encontrar a tu omega Namjoon.
Namjoon tomó en brazos a Hoseok y se dirigió a la habitación donde se encontraba dormido Jin... O eso creían.
Al llegar ala puerta varios gruñidos fueron escuchado y la voz de varios betas intentando calmarlo, pero nada parecía hacer reaccionar a Jin, sus gruñidos eran muy fuertes, Namjoon entró y el gran lobo blanco estaba apuntó de lanzarse sobre el, hasta que divisó a su pequeño en los brazos de este, Seok Jin se acercó lentamente temiendo que alguno le haga algo y puso su narizita en la pancita de Hoseok haciendo a este soltara una risita. Namjoon con paso lento se acercó a la cama bajo la mirada penetrante del omega, hizo un ademán para que los demás salieran y los dejaran tranquilos.
Seok Jin se encontraba en su forma humana dándole leche a Hoseok quien estaba muy feliz mientras jugaba con el dedito de su papá, Namjoon lo miraba atento detallando la escena se veían tan tiernos.
— ¿Esta es tu manada? - pregunta sin dejar de mirar a Hoseok -
— si, bienvenido Jin - sonríe -
— ¿por qué hay tantos omegas? - preguntó de manera sería y fría - ¿acaso no te dan asco tener que llevarlos siempre encima? - soltó palabras de odio ya que su padre siempre le decía así -
— ¿Asco? ¿Por qué me darían asco? Los omega son miembros muy importantes en nuestra manada.
— solo para ocuparlos como incubadoras de bebés me imagino. - tenía ganas de llorar pero no quería hacerlo enfrente de Namjoon -
— No Jin, no son solo para tener bebés - dice un poco molesto por las tantas ideas que le habían metido en la cabeza - conocerás poco a poco tu lugar aquí.
Jin miró con terror a Namjoon y un aroma intenso a miedo comenzó a salir de el, ¿había logrado escapar de una, para meterse en otra?, Namjoon no parecía ese tipo de persona... Pero seguía siendo un alfa y el terror de volver a vivir lo que le había pasado por tantos años. Namjoon lo miró y se preocupo, intento tocarlo pero Jin se hizo para atrás.
— Pa-pa-papá me decía lo mismo. - abrazo un poco más a Hoseok - y-ya conozco mi lugar.
Namjoon alzó una ceja y comenzó a soltar su aroma para tranquilizar a Jin, viendo como Jin se calmaba se acercó y lo abrazo, sintió como Jin se tensaba.
— Nadie te volverá hacer daño, yo te protegeré de cualquiera que te quiera dañar, lo prometo. - Jin se relajo con las palabras sinceras que Namjoon le dijo, comenzó a llorar en silencio y bajito, no parecía estar llorando hasta que Namjoon sintió como mojaba su ropa y su hombro - estaré para ti Jin.
Después de un rato así, Jin volvió a quedarse dormido y junto a el Hoseok, Namjoon salió de la habitación y salió también de su casa, Se dirigió en carro hacia donde se suponía estarían sus padres. Al llegar los vio sentados esperándolo.
— Hijo ¿como esta el joven? - pregunta la omega - ¿cómo está el bebé? ¿Ya los instalaste?
— Querida calma, aún no está seguro si se quedará. - mira serio a Namjoon - Aun esto se tiene que hablar con la manada hijo, incluso con los que serán tu mano derecha.
— Mañana organizare una junta con la manada. El está bien madre, el bebe igual está bien y se quedarán en mi casa por ahora. - sonrió y hizo una leve reverencia - no dejare que me vuelvan a separar de mi omega. - el lobo de Namjoon tomó posesión de el -
La madre de Namjoon dio un pequeño saltito por el repentino cambio de su hijo pues ella no se acostumbraba, rio bajito y se levantó para abrazar a su hijo.
— nadie te volverá a separar de el, me lo tienes que presentar también - codea a su hijo - la manada lo aceptará con gusto.
Kang-Dae miro divertido a su esposa, la manada "Howler" había sido un refugio para varios omegas sacados de aquella manada tan cruel y después de eso muchos de ellos se esparcian por otras manadas o la sociedad humana. Todos aquellos que vengan tendrán un hogar, una familia y el apoyo incondicional.
> Omega <