cincuenta y seis

1.5K 174 14
                                    

Hoy, a pesar de que no ha hecho un día espléndido, ha sido un muy buen día.

Como cada martes ha tocado francés, y al verme por el pasillo lo primero que has hecho ha sido mirarme, sonreír me y abrazarme; poniendo después un brazo sobre mi hombro.

Vincenc:
Hola, normal people scare me.

Siempre que llevaba la sudadera de American Horror Story tenías que hacer ese comentario. Siempre.

Al cabo de poco ha llegado una amiga, apartándote de mi lado y poniéndose ella, diciendo que yo era suya.

Vincenc:
No, Minna es mía.

He sonreído, dándome cuenta que me estabas mirando y de que también sonreías.

Vincenc:
Yo me siento al lado de Minna.

Nuestra amiga gritó que no, y prácticamente corriste para ponerte a mi lado, pero ella llegó antes.

Minna:
Ponte detrás mío.

Vincenc:
No, me pongo entre las dos.

Y aso hiciste, te pusiste entre las dos.

Minna:
Que frío hace, ¿no?

Vi que no llevabas tu chaqueta puesta y la miraste, ofreciéndomela.

Vincenc:
¿Quieres mi chaqueta?

Minna:
Si no te la vas a poner tú...

Hace un par de días me acordé de todas las veces que me dejaste la chaqueta el año pasado; está volviendo a ocurrir, Vincenc.

Y así fue como empecé a ver de nuevo Intouchables, enfundada en tu chaqueta, envuelta en tu aroma y con tu cabeza apoyada en mi hombro mientras la profesora nos miraba sonriendo.

Vincenc GambelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora