cincuenta y dos

1.5K 178 13
                                    

Y como siempre, al llegar arriba te acercas a nosotras.

Me mirabas y sonreías. ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te pasas el día mirándome y sonriendo?

Te he abrazado porque mis amigas acababan de decir algo que me había dolido, y parece ser que tú eras el único dispuesto a darme un poco de cariño.

Después, ha venido Maureen a joderlo todo como siempre hace ella.

Maureen:
Amoooor.

Asquerosa.

Tú te has apartado de mí y ella se ha apoyado en tu hombro, pero no os habéis besado en mis narices.

Buen progreso, Vincenc.

Aún así, no he podido aguantar mucho más tiempo allí; Quinn pareció darse cuenta.

Quinn:
¿Vamos a clase, Minna?

Asentí y me despedí de las otras dos amigas, cuando escuché tu voz.

Vincenc:
¿Adónde se va?

Lejos de ti y de Maureen, me iba, Vincenc.

Pero no has tardado ni un minuto en alejarte de Maureen y venir hacia donde estaba yo.

Minna 2.
Maureen 0.

Quinn:
¿Lo has visto? No ha aguantado ni dos segundos a su lado.

Al salir de clase he ganado otro punto cuando me has cogido del brazo juntó a Quinn y Maureen te estaba esperando en el vestíbulo.

Tú solo le has lanzado un beso en el aire y yo he sonreído. Maureen se quedaba sin su chico mientras que se venía conmigo.

Y al final del día, la clasificación está en:

Minna 3.
Maureen 0.

Vincenc GambelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora