¡Hola florecillas de jardín! (creo que he cogido la costumbre de llamaros así lol)
Antes de nada, os quiero agradecer a todos y a cada uno que habéis leído, votado, comentado y habéis estado aquí por todo lo que habéis hecho por mí.
A Queren, Mary, Nat, Ana, Marina y Aitor. Habéis estado ahí aguantando mis historias cada día. Aguantando todas mis tonterías y todos mis sentimientos hacia ese tal Vincenc.
Hablando de Vincenc... este nombre no elegí así porque sí. Todo tiene un significado. Al principio, la historia se iba a llamar VG, ya que esas son las iniciales del real Vincenc Gambel. Pero, en vez de poner las iniciales solamente, busqué un nombre para VG y aquí está, nuestro querido y odioso Vincenc.
Sin todos vosotros no sé que habría sido de esta historia. Habéis estado apoyandome y sacándome una sonrisa enrome en cada comentario que dejabais. Y ya por no hablar de las leídas. ¡Más de 3k! Enserio, no sé como agradeceros todo esto.
Por último -ya que no quiero que esto sea más largo que Don Quijote-, quiero daros...una pequeña...sorpresa...
Como habéis visto, la última frase del epílogo da mucho que pensar, ¿verdad?
Pues así es.
Después de leer comentarios vuestros pidiéndome que no la acabara, he decidido aceros caso en cierta parte.
Vincenc Gambel se ha acabado, ¿pero quién dice que la historia de Minna y Vincenc también lo haya hecho?
Os quiere muchísimo, Eia.
ESTÁS LEYENDO
Vincenc Gambel
Novela JuvenilVincenc Gambel, me gusta escribir lo que siento por ti y solo poder leerlo yo.