Gracias a Dios que la de francés hoy no ha venido, dejándonos la hora libre, Vincenc.
Estábamos esperando fuera de clase cuando le he empezado a contar a Nora lo que me dijo ayer Joss. Tú te has metido por medio y has empezado a escuchar nuestra conversación.
Vincenc:
¿De quién hablas? ¿De tu novio Joss?Minna:
Sí, de mi novio.Me he reído y tú no lo has hecho.
Minna 1, Vincenc 0.
Hemos entrado dentro y nos hemos sentado, tú a mi lado, cogiéndome las piernas y poniéndolas sobre las tuyas.
Me han entrado los nervios y las he bajado. Aria se quería poner ahí porque es donde estaba sentada, así que te ha echado y has cogido otra silla, poniéndote frente a mí.
Ha habido un momento donde ellas dos estaban hablando y tú te me has quedado mirando y sofriendo.
Minna:
¿Qué miras?Vincenc:
Nada.Has encogido los hombros y has seguido sonriendo, al igual que yo.
Te quiero tanto.
Vincenc:
Pues tengo un amigo igual a Calum.Minna:
Yo quiero verle.Me has dicho que me metiera en tu Twitter y buscara en tus fotos. Y ahí estaba él. Déjame decirte que no se parece en nada, pero es guapísimo. Aunque no tanto como tú.
Vincenc:
Oye, ¿cómo me has encontrado? Si me he cambiado el user para que no me encuentres.Minna:
Pongo el antiguo y sigue saliendo.Vaya, te ha salido mal la jugada.
Vincenc:
¿En serio? Júramelo.Minna:
Te lo juro.Me he reído y tú no, otra vez.
Minna 2, Vincenc 0.
Vincenc:
Bueno pues eso, se llama Jeremy y es así moreno como yo. Te gustará, es tu tipo.¿Y cómo sabes que es mi tipo, Vincenc? ¿Por que se parece a ti?
Minna:
¿Sí? Pues preséntamelo, ¿no?Vincenc:
Bueno... eh... él va a lo suyo así que...Odio cuando haces eso. Lo odio.
Yo tenía la agenda sobre la mesa, y no se te ocurre hacer otra cosa que cogerla y empezar a leer lo que ponía dentro.
Al principio he pensado que no había nada que no pudieras leer, pero después me he acordado de la nota que me escribió Nora sobre ti cuando yo lloraba por ti también y se me ha congelado el corazón.
Me he tirado encima de ti y he intentado quitarte la agenda, tú te reías y yo chillaba, clavándote las uñas en el brazo.
Minna:
¡Que me la des!Al final Nora me ayudó y te pudimos quitar la agenda antes de que vieras la nota.
Vincenc:
Me has arañado por todo el brazo, Minna.Minna:
Bueno, seguro que no soy la primera chica que te clava las uñas...Por suerte no me has escuchado, Vincenc.
ESTÁS LEYENDO
Vincenc Gambel
Teen FictionVincenc Gambel, me gusta escribir lo que siento por ti y solo poder leerlo yo.