setenta y seis

1.7K 151 6
                                    

Ayer no viniste, Vincenc, pero hoy has estado increíble conmigo. Al menos, increíble "teniendo novia".

Me he quedado tranquila cuando te he visto en el pasillo mirándome, ya que estabas ahí y no con "tu novia".

En francés, mientras estaba con Aria y Nora has entrado al vestíbulo y te has puesto a mi lado, dándome un beso y mirándome.

Vincenc:
Estás más alta, ¿no?

Has dicho mirándome de arriba abajo.

Minna:
Sep, los tacones hacen bien su trabajo.

Nos hemos reído y después hemos estado hablando sobre mis vacaciones. Te dije hace un par de días que estaría cinco días en un pueblo incomunicada del mundo porque allí no hay nada, y tú te has acordado. Pero no sólo eso, sino que me has dicho que me lleve algo o intente buscar la manera de encontrar Internet.

¿Para qué quieres que tenga Internet, Vincenc?

En clase has estado simpático, no tenías sueño (claro, ayer te dio bastante tiempo a dormir en tu casa con tu novia).

Vincenc:
En Italia jugaremos al "Yo Nunca" ¿verdad?

He mirado a Aria, sin saber qué decir, porque si jugamos todos, tú te acabarías enterando de cosas que no quiero que lo hagas.

Minna:
¿Los cuatro?

Vincenc:
Claro.

Mierda.

Cuando la clase ha terminado los hemos ido hacia la puerta y hemos esperado allí hasta que el timbre sonara.

Tú te has puesto a mi lado y me has comenzado a mirar con esa sonrisa tuya en tus labios. Si supieras las ganas que me han entrado de besarte...

Vincenc:
Qué guapa está hoy Minna.

Dijiste, delante de Nora y Aria, y yo no sabía donde meterme.

Vincenc:
Me gusta mucho como te has maquillado hoy.

Minna:
¿Sí? Gracias.

He sonreído y he temido a que se me desencajasen los labios de sitio.

Tú también estabas muy guapo hoy, mucho.

Pero más que me dijeras eso, lo que más me ha gustado es que te fieras cuenta de ese pequeño detalle: la distinta forma en la que me he maquillado los ojos hoy.

Ha tocado el timbre y hemos salido de clase, yo delante de ti, y tú has aprovechado para poner tus manos sobre mis hombros.

Me haces estremecer sólo con tocarme, Vincenc.

Vincenc GambelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora