sesenta y nueve

1.3K 161 1
                                    

Hoy me has dado una noticia que no me esperaba, Vincenc.

Mis amigas y yo estábamos hablando sobre el viaje que haremos todos a final de curso, en dos meses. Necesitábamos como mínimo a una persona más para dormir en nuestro bungalow.

Vincenc:
Si queréis puedo ir yo con vosotras.

Yo estaba comiendo mi bocadillo, y cuando escuché eso levanté la vista y te miré para después mirar a Melody. ¿Había escuchado bien?

Minna:
¿Vincenc se viene con nosotras?

Melody sonrió y yo asentí a la vez que una sonrisa aparecía en mi rostro al momento. Tú me estabas mirando, y yo no sabía como ocultar la alegría que tenía dentro.

Después, como no, ha vuelto el tema de twitter y de mi cuenta.

Vincenc:
Minna, ¿has mirado mi cuenta?

Minna:
¿Yo? No...

Me reí y tú hiciste lo mismo, sin creerte una palabra.

Vincenc:
Ya, claro... Por cierto, ¿por qué no quieres que te lea?

Melody:
Es porque tiene cosas íntimas y privadas, Vincenc.

Nos reímos todos, pero tú seguías mirando la profundidad de mis ojos, esperando encontrar la respuesta en ellos.

Estoy segura de que sabes o te has enterado de algo; algo que no puedes saber.

__________

¡Holaaa! Ya veo que no queréis que borre Vincenc Gambel y tranquilas que no lo haré. Pero os quiero pedir una cosa: de esta historia no me habléis ni por twitter ni por ask, solo por wattpad. En el siguiente capítulo lo explicaré un poco, que este se está haciendo muy largo :)

Muchos besitos, Mire.


Vincenc GambelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora