(Leed el final, por favor.)
.
Vincenc Gambel,
Hay días en los que te odio a más no poder.
Y adivina qué.
Hoy ha sido uno de esos días.
Lo que para ti es una broma -que no sé donde le has visto la gracia-, para mí no lo es.
Hoy en francés -que por cierto es la única clase que compartimos-, te has comportado como un auténtico idiota.
Como cada día he ido hacia mi mesa para colocar mis cosas, pero he visto tu mochila sobre mi mesa. La he apartado y tú -que has aparecido a mí lado de no sé donde-, me has parado con toda tu fuerza, impidiéndome quitarla.
Vincenc:
¿Qué haces? Aquí voy yo.Minna:
Ya, claro. Este es mi sitio desde principio de curso.Al final he podido apartar tu mochila, poniéndola en la mesa de atrás. He colocado mi abrigo en el respaldo de mi silla, pero tú has corrido para sentarte en ella.
Me he puesto detrás de ti, intentando quitarte la gorra que llevabas puesta hacia atrás.
He podido oler tu perfume, veía tu cuello con las pocas pecas que tienes esparcidas sobre él. Me querido abrazarte, pero me he limitado a tirar de la gorra.
Vincenc:
¿Pero qué haces?Minna:
¿Quieres salir? ¡Este es mi sitio!Y entonces viene el momento en el que has sorprendido.
Vincenc:
Mira, Minna, no me toques los cojones.Te has levantado y te has ido.
Pero tranquilo, Vinc, que no te los tocaré más.
——————————————————————————
N/A: Antes de nada... ¡GRACIAS POR ESOS 1K DE LEÍDOS! JAMÁS PENSARÍA QUE UNA HISTORIA COMO ESTA PODRÍA TENER TANTOS LEÍDOS.
Después, quería deciros una cosa a la gente que lee esto. Esta historia (creo que ya lo sabréis), es como mi diario personal de lo que me pasa o lo que siento cada día por ese tal Vincenc Gambel. En realidad no se llama así, pero tiene algo en común con Vincenc. ¿Sabréis lo que es? JAJAJA
Bueno, a lo que iba. Seguramente a esta historia le quedan dos o tres capítulos más. ¿Por qué? Porque como dice la última frase del capítulo: "tranquilo Vinc, ya no te los tocaré más", que significa que no le molestaré más.
Creo que ya sabéis todas por donde van los tiros.
Siento si a alguien le estaba gustado esta "mini historia" o como queráis llamarla, pero siento que esto no puede ir a ningún sitio, ya que solo escribo la única realidad que hay y no me puedo inventar una. No en esta historia.
Lo siento por que la nota sea más larga que el capítulo y que os haya hecho leer tanto y ¡gracias por leer!
Os quiere, Eia.
ESTÁS LEYENDO
Vincenc Gambel
Teen FictionVincenc Gambel, me gusta escribir lo que siento por ti y solo poder leerlo yo.