Capitulo 1

5.8K 231 99
                                    

[Pov Jiyu]

Antes de iniciar explicaré un poco las cosas.

Soy Jiyu nieta de Oh il-nam creador del juego, mi mejor amigo es Front Man.... El líder de los guardias con trajes rojos..

[Pov Jiyu]

Era un día normal, recién me acababa de levantar cuando entro mi mejor amigo...

-Que bueno que ya estas levantada tu traje y tu mascara están en tu mesa de escritorio, póntelos rápido que en 40 minutos tenemos que salir. --dijo para luego salir de mi habitación.

-Buenos días. --dije sarcástica

Eso solo significaba una cosa... Empezaban de nuevo los juegos..

Me levante, me dirigí al baño, hice mis necesidades y me di un baño rápido. Salí y me puse rápido mi traje negro y mi mascara..

Mi máscara era similar a la de mi mejor amigo pero a cambio la mía era negro con dorado y se diferenciaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi máscara era similar a la de mi mejor amigo pero a cambio la mía era negro con dorado y se diferenciaban.

Me puse mi loción, agarre mis guantes y salí de mi habitación, me dirigí al comedor y me senté.

-Buenos días. --dije seria.

-Buenos días, como ya debes pensar empezaran de nuevo los juegos así que debemos salir temprano ya que en la tarde debemos estar ahí. --dijo serio y quitándose su mascara para comer.

-De acuerdo, los nuevos jugadores deben estar ya ahí en la noche? --pregunte mientras me quitaba la mascara.

-Si y los juegos empiezan mañana en la mañana. --dijo cortando su pedazo de filete.

-De acuerdo.. --dije cortando un pedazo de mi filete.-- Y mi abuelo? --pregunte para después comer.

-Salió temprano dijo que nos verá ahí. --contesto comiendo.

-De acuerdo. --conteste

Terminamos de comer..

-Ponte tu mascara. --dijo serio y poniéndose su mascara.

-De acuerdo. --conteste terminando de ponerme mis guantes.

Agarre mi mascara y me la puse. Nos levantamos de la mesa y caminamos hacia donde estaba una limusina esperándonos. Mi mejor amigo que es mayor que yo me abrió la puerta, le agradecí y entre. Cerró la puerta y entró por el otro lado. Todo el camino fue en silencio, pasó un rato y por fin llegamos al barco.

-Llegamos al barco señor --dijo el soldado rojo.

-Gracias. --contesto serio.

Paso otro buen rato y por fin llegamos a la isla. Bajamos del barco y entramos, caminamos hasta que llegamos a la habitación donde se encontraba mi abuelo.

-Abuelo ya llegamos! --dije abrazándolo.

-Hola nieta que bueno que ya estas aquí.. --dijo mi abuelo sonriendo.

SQUID GAME-Una enmascarada enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora