--Yo.. hay algo que no sabes..
--¿Qué pasó? Puedes contarmelo, juro no molestarme ni juzgarte..--me miró con una mirada muy noble y tranquila.
--Bueno.. yo.. yo soy la nueva anfitriona de los juegos..--bajé mi mirada apenada.
--Yo.. yo no sé que decir la verdad..--seguía sorprendido.
--Es una larga historia.. Créeme que es difícil creerla o contarla y es porque te conozco y te tengo mucha confianza.--bajé la mirada y me miró confundido.--Yo era la segunda líder de los juegos, pero por diversión me metí a jugar junto a mi abuelo..--recorrió una lágrima por mi mejilla y el la quitó con su pulgar.--Se que está mal porque no estaba conciente de mis acciones pero tengo que seguirlo por la familia..--lo miré y me miraba atentamente.
--¿Y que pasó con tu abuelo?--me miró con una mirada noble sin rencor.
--El.. falleció..--bajé la mirada y el me abrazó rápidamente.
--Lo lamento..
--No te preocupes.. estaré bien... Ahora como herencia soy la anfitriona de los juegos y me haré responsable de ellos.--sonreí levemente.
--¿Los continuarás?--me miró confundido.
--Si, no porque quiera. Si no, porque debo hacerlo, es como un trabajo.--lo miré y por su mirada se que entendió lo sucedido.
--Esta bien, te agradezco mucho la confianza Jiyu y por salvarme principalmente.--sonrío amablemente.
--Es un placer, ahora debes irte que tú familia que está esperando desde hace mucho.--sonreí y le di un abrazo.
--Muchas gracias en verdad.--me devolvió el abrazo.--Una pregunta, ¿alguien más sobrevivió?--me miró preocupado.
--Si, el amor de mi vida..--sonreí y me devolvió la sonrisa.
--Espero que todo esté yendo muy bien, y gracias nuevamente.--sonrei y caminamos por la sala principal de la isla.
--Si, pero tengo muchas cosas en mente acerca de mi puesto, me preocupa decirle... Pero trataré de ver cómo hacerlo.--dije preocupada.--Pero, por favor, no le digas a nadie.--lo mire y el me asintió con la cabeza.--Toma antes que te vayas.--dije dándole un sobre antes que se suba al coche que lo llevará al aeropuerto.
--¿Qué es?--miró el sobre y lo tomó.
--Checalo.--sonreí y sin más abrió el sobre, curioso.
Abrió el sobre el cual se encontraba 25 mil dólares y el me miró sorprendido.
--N-No puedo aceptarlo..--me miró asustado.
--Hey, tranquilo.. Tómalo, no es mucho pero se que te ayudará, para ti y tu familia.--sonreí y lo miré con una sonrisa amable.
--Gracias en verdad, Jiyu...--sonrió y me abrazó fuerte.
--No hay de que..--sonreí y lo abracé fuertemente.--Toma mi número por si me necesitas.--le di una tarjeta con mi número de teléfono.--Y salúdame a tu esposa e hijo.
--S-si, muchas gracias.--sonrió e hizo una reverencia frente a mi.
--Por favor, 023 llévalo al aeropuerto.--ordené al guardia y ascintió.
--Si, señora.
~~Mientras tanto mi mejor amigo~~
--Quiero que lo tengas vigilado y me informes acerca de lo que haga.--habló por teléfono.--No quiero que hable de los juegos, los pondrá en riesgo.
~Jiyu~
Me despedí de Ali y entré de nuevo a la sala.
Me dirigí al cuarto principal donde me quedaba y vi una lista de nuevos juegos..
--¿Entonces que tienes en mente?--le pregunté a mi mejor amigo.
--Pondremos nuevos juegos y algunos que ya fueron utilizados, como el de jalar la cuerda.
--De acuerdo, ¿hubo alguna sugerencia por parte de los VIP?
--No, pero parece que habrán nuevos VIP.
--¿Qué?¿Por qué?--pregunté confundida ya que siempre venían los mismos.
--No sé con exactitud.
--Se vienen grandes cosas..--solté un fuerte suspiro.
Hasta aquí mi reporte Joaquín
Lamento que esté demasiado corto pero sinceramente me quedé sin ideas, posiblemente lo continúe basándome a la segunda temporada del juego del calamar cuando salga, pero hasta el momento me he quedado sin ideas. Pero si alguien tiene alguna idea o algo que podría suceder pueden decirme y lo tomaré en cuenta, me ayudaría mucho y posiblemente siga🫶🏼. Gracias por todo✨
Atte: Lía Morningstar Parkinson Maximoff Granger 🙇🏻♀️💕
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..