Capítulo 10

1.6K 126 53
                                    

Tiro la navaja a un lado pero por suerte la patearon y rodo a mis pies, la agarre y el hombre estaba enfrente de nosotras cuando alguien lo golpeó fuertemente...

Era Ali con un gran tubo de metal, rápidamente nos empezaron a atacar sus amigos del hombre del tatuaje pero todos nosotros nos defendimos, mientras trataba de proteger a Sae ya que se veía un poco débil.

El grupo del hombre se pusieron enfrente de nosotros con sus armas y nosotros hicimos lo mismo, empuje a Sae y la oculte atrás de mi.

--Samseong-dong tu que te metes.. sería bueno para ti estar con menos gente. --dijo el hombre del tatuaje riendo y con una navaja en la mano.

--Ella estará con nosotros. --contesto Gi-Hun.

Estábamos mirándonos fijamente cuando alguien arriba de nosotros empezó a decir algo e inmediatamente reconocí la voz.

--Abuelo..? --pregunte confundida volteando a ver por donde lo escuche

--Por favor deténganse! --dijo la voz temblorosa de mi abuelo.--Tengo, tengo mucho miedo! --dijo mi abuelo en lo alto de unas camas.

--Abuelo! Como llegaste ahí?! --le grite preocupada

--Ha este paso, todos moriremos! --dijo mi abuelo.--Todos, Todos! Vamos a morir... --dijo con su voz temblorosa.

--Por Dios.... ¡Abuelo! Bájate de ahí! Tranquilo, todo estará bien!! --le grite

En el instante se prendieron las luces, se abrieron las puertas y salieron los guardias rojos. Uno de ellos disparo en el aire para que todos nos alejemos y dejemos nuestras "armas", los demás corrieron hacía nosotros y otros se encargaron de ver a los muertos.

--Todo esto termino... --susurre

--Si... Estas bien? --pregunto Ali

--Si.. --conteste mientras miraba mis manos que estaban rojas y con sangre.-- Y tu?-- le pregunte.

--Yo estoy bien... --contesto soltando el tubo de metal.

--Suelten las armas y dense la vuelta. --dijo un guardia rojo apuntándonos con su arma.

Sin decir nada todos nos dimos la vuelta, dos guardias empezaron a revisar que no guardáramos otra arma.

--Donde esta?. --susurro disimuladamente un guardia.

--Que cosa? --susurre

--El paquete --susurro.

--Atrás de mi pantalón, esta escondido bajo a mi suéter. --susurre disimuladamente.

--Entendido. --contesto revisando mi espalda.

Revisó la parte de atrás de mi pantalón y la agarró disimuladamente y la guardo dentro de su manga, terminó de revisar que no tengamos armas y se fue.

Empezaron a entrar soldados con la figura del círculo con las cajas en forma de regalo y guardaban a los jugadores muertos. Decían por los altavoces los jugadores eliminados... Nos sentamos por unas escaleras junto a unas camas, me senté al lado de Sae la cual se veía mal..

--Estas bien? --pregunté

--Si.. --contesto limpiandose con la manga de su suéter una pequeña mancha de sangre que estaba en su labio.

(Pensamiento: Dios.. Que sexi se vio.. Dios porque pensé eso? Tengo que olvidar eso...)

--Y tu? --pregunto Sae volteandome a ver.

-- A-Ah... Yo creo que bi-bien.. --conteste nerviosa.

--Que bueno.. --dijo.

--Señor, esta bien? --pregunto Gi-Hun.

SQUID GAME-Una enmascarada enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora