Capítulo 11

1.4K 120 36
                                    

Seguimos a los guardias hasta unas puertas donde iba a estar como un puente..

"Bienvenidos a todos los sobrevivientes al tercer juego, esta vez jugarán a la cuerda."

El guardia con la figura del cuadrado dio las indicaciones, sacaron las bolitas con un números que se subiría a cada torre.

"Equipo 1 en la torre izquierda"

"Equipo 7 en la torre derecha"

--El equipo 1 y 7 jugarán primero, por favor pasen a sus respectivas torres.--dijo el guardia.

Subieron a cada torre, los prepararon, después mostraron una bandera roja de que ya estaban listos. El guardia disparó al aire y empezaron a jalar con fuerza..

Había un ambiente tenso pero después de un tiempo cayó el equipo 7 de la torre derecha, se quedaron colgando de la soga y una gran cuchilla cayó haciendo que se corte la soga...

--A-ah.. --dije nerviosa.--Sae.. --susurre volteando a verla.

--Que?.. --contesto un poco preocupada.

--Si nos morimos quiero decirte que eres muy linda.. --dije nerviosa y volteando a ver al guardia.

--No nos vamos a morir.. --contesto.

--Sorteare los números de la próxima ronda. --dijo el guardia.

"Equipo 4 torre izquierda"

Nos levantamos del suelo..

"Equipo 5 torre derecha"

El otro equipo se levantó y eran todos hombres..

«Piensa positivo, piensa positivo..»

--Equipo 4 y 5 pasen a sus respectivas torres. --dijo el guardia.

Seguimos a un guardia hasta el ascensor para subir a la torre, entramos, nos veíamos preocupados y había un ambiente tenso.

Empezó a subir el ascensor hasta que habló mi abuelo.

--Por favor, no se desanimen.. Este juego no se trata de fuerza.. --dijo mi abuelo.

--Entonces de que trata? Vamos a ganar hablando? --dijo un hombre.

--Solo cállate y déjalo terminar. --dije molesta.

--El juego de la cuerda se trata de una buena estrategia y buen trabajo en equipo se puede ganar sin ser el más fuerte... --continúo mi abuelo.

--Ahora este viejo es el único que puede salvarnos. --dijo un otro hombre.

--Apenas y puede sostenerse de pie! Mejor no diga estupideces y guarde fuerzas. --dijo el hombre.

--Se callan y escúchenlo par de imbéciles. --dije molesta y apretando mi puño.

--Ahh.. --dijo mi abuelo bajando su cabeza.

--Callense! --le dijo Gi-Hun a los dos hombres.-- Por favor continúe. --le dijo a mi abuelo.

--Ahh.. Bueno.. Yo jugaba a la cuerda en mi pueblo natal cuando era un niño y rara vez llegaba a perder.. Incluso cuando las probabilidades estaban totalmente en contra de mi equipo.. --siguió diciendo.-- Escuchen atentamente porque les voy a explicar como era que ganábamos en aquel entonces.. Primero el líder es alguien muy importante, es importante porque es la persona más cercana al líder del equipo contrario y el resto del equipo cuidan las espaldas del líder. Si el líder parece ser persona débil o desalentada entonces el juego ya no tiene remedio.. --siguió explicando mi abuelo mientras estábamos a punto de llegar.--Luego al final de la cuerda se necesita a alguien confiable como el ancla de un gran barco... --dijo mi abuelo.

SQUID GAME-Una enmascarada enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora