La señora que no encontraba pareja le rogaba a las otras parejas que jueguen con ella, la ignoramos y caminamos al cuarto donde íbamos a jugar, entramos y dieron las indicaciones:
"Todos los jugadores por favor sigan al personal a sus posiciones de juego"
Un guardia caminó hacia nosotras y solo lo seguimos..
--Estoy un poco nerviosa..--dije rompiendo el silencio.
--Ganaremos tenlo por seguro.--contesto agarrando mi mano entrelazando sus dedos con los míos.
Sonreí y seguimos caminando. Llegamos a nuestro lugar y dijeron por los altavoces:
"Ahora cada jugador deberá tomar una bolsa"
El guardia nos ofreció las bolsas y nosotras las tomamos, mire la mascara del guardia y vi que tenía la mancha dorada..
"Cada bolsa contiene diez canicas dentro, por favor verifiquen el numero."
Sacamos las canicas de la bolsa, las contamos y eran las diez canicas..
"Con las diez canicas de su bolsa cada uno y su compañero van a jugar entre ustedes, el que tome las diez canicas de su compañero se convertirá en el ganador"
Voltee a ver a Sae la cual se veía preocupada y devastada.
--Sae..--dije triste
......
No me respondió, se veía completamente devastada.
Me senté en unas escaleras y ella se apoyó en una pared..
--Conozcámonos mejor...--dije con la voz medio rota.
--Que quieres conocer..?--preguntó seria y con la voz un poco rota.
--Antes de eso que te parece si el juego lo terminamos en una ronda?--dije lo cual ella me volteo a ver.--Si, apostamos todo..--dije mirando al piso.
--Que quieres conocer?. --repitió la pregunta evitando lo del juego y se sentó conmigo en la escalera.
--Emm...Porque viniste aquí desde el norte?--pregunte.
--Porque pensé que aquí estaría mejor.--contesto.
--Y.. tu familia también vinieron?--pregunte triste.
--Solo mi hermano..--contesto.
--Y tus padres?--pregunte mirándola.
--A mi padre le dispararon mientras cruzaba el rio y se hundió, a mi mamá fue capturada por los agentes de China y fue regresada.--contesto seria.
--Lo lamento...--dije apenada y bajando la mirada.--¿Y que pasa con tu hermano?...--pregunte con la mirada aun hacia abajo por lo de su familia.
--Esta en un albergue..--contesto.--Y tu familia?.--pregunto.
--Bueno.. A mi padre lo asesinaron sin saber la causa y mi madre tuvo un accidente de auto y murió en la operación, solo me queda mi abuelo...--conteste bajando la mirada.
--Lo siento.. --contesto.
--No te preocupes.. Y.. lamento lo de tu familia..--conteste.
--No te preocupes...--
--Si ganas todo el premio que harás?--pregunte.
--Comprare una casa para vivir con mi hermano y traeré a mi madre..--contesto bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..