--¿Otra vez te vas a ir?..--preguntó triste Cheol.
--No pequeño, te prometo que aun no..--le sonreí.
Llegamos al departamento y subimos.
--Llegamos cariño!--grite mientras me quitaba los zapatos.
--Sae!--gritó Cheol quitándose los zapatos.
No recibimos respuesta y se me hizo raro ya que estaban los zapatos de Sae en la entrada.
--¿Sae?--pregunté una vez más.
Caminé hasta la sala y me pare en seco.
--No des un paso más que la mato.--
Habló un hombre que tenía un cuchillo colocado en la garganta de Sae, lo cual la miré preocupada y ella me apuntó rápidamente a Cheol, me volteé rápidamente y le tape los ojos a Cheol.
--Hey pequeño.. Necesito que te tapes los oídos y cierres los ojos..--le dije y me asintió con la cabeza.
--TE DIJE QUE NO TE MUEVAS!--gritó de nuevo el hombre.
--Hey, esto saldrá muy mal para ti así que te recomiendo que la sueltes si quieres vivir..--caminé lentamente hacia el.
--NO TE ACERQUES!--gritó de nuevo y yo seguí caminando lentamente hacia el.
--¿Qué quieres?--hablé tranquilamente.
--Quiero que esta idiota pague lo que me debe.--
--¿Cuánto es?--abrí mi billetera.--¿10000 wones? ¿25000 wones? ¿50000 wones?--puse todo el dinero en la mesa y el miró el dinero emocionado.
Soltó a Sae y estaba apunto de agarrarlo cuando le di una patada en la costilla empujándolo.
--Te advertí que esto iba a terminar mal.--
--Imbécil.--habló tambaleándose
Me acerqué a el y lo empecé a golpear fuertemente, me golpeo en la cara dejándome sangrando el labio, me enojé bastante y le di un golpe en el estomago y luego en la cabeza.
--Maldita estúpida.-- habló aturdido.
--No me gusta que toquen lo que es mío.--le di una patada en el estomago.
--Por favor.. Ten piedad... Déjame ir.. Prometo no acercarme de nuevo a ustedes.--
No le contesté y le di una patada en la cabeza dejándolo inconsciente.
--Jiyo.. tu mano..--dijo Sae señalando mi mano la cual sangraba demasiado.
Miré fijamente mi mano la cual temblaba y estaba cubierta de sangre.
--No pasa nada..--la mire tranquila.
--¡Esta cubierta de sangre! ¡Ya no se si es tuya o del idiota ese!--
--Ve por Cheol y vayan al departamento de aquí al lado, es mío, quédense ahí.--la miré casi ordenando.
No tuve respuesta alguna pero aceptó y se fue con Cheol.
--Sae.. ¿A dónde vamos? ¿Y Jiyu?..--habló Cheol preocupado.
--Esta bien pequeño, luego nos alcanza, tiene un pendiente que hacer..--contestó Sae llevándose a Cheol.
Se fueron así que tomé mi teléfono.
--Genial, lo ensucie de sangre..--me quejé.--Estúpido idiota.--miré aquel hombre casi muerto.
Fui a lavarme las manos y limpie mi teléfono.
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..