--No creo que sea posible, mi niña. Pero los veré desde arriba.. se que serán una gran familia.--me acarició el pelo.--Pero ante todo, por favor, no dejes tu lugar, ni tú puesto...--
--Si abuelo..--
--Hablando de eso.. ya no serás la segunda líder..--
--¡¿Qué?!--dije sin antes dejar que termine.
--Dejame terminar pequeña.--dijo y asentí con la cabeza.
--Lo siento.--
--No serás la segunda líder, ahora serás la anfitriona. Serás la directora de todo, la isla es tuya..--dijo sonriendo o lo que yo me quedé sorprendida.
--Pero.. ese puesto le corresponde a Hwang In-ho..--
--No, tu eres mi nieta, eres de mi sangre. Te corresponde ser la anfitriona de los juegos.--dijo dándome unos papeles.
Miré los papeles y tenía el nombre de los juegos, el símbolo del triángulo, cuadrado y el círculo. Había mucho texto pero lo que más me llamó la atención es la parte inferior..
"Yo como anfitrión de los Squid Game, otorgo el puesto de anfitrión a mi nieta Oh Jiyu-Nam"
_______________
Firma de puesto aceptado
Lo miré confundida y alcé mi vista.
--Firma, mi pequeña. Por favor..--me miró triste.--No quiero que nadie más tenga ese puesto, solo quiero que sea tuyo.--verlo así me sentía triste así que acepté.
¿Cómo le explicaré a Sae que ya nunca podré dejar los Squid Game y ahora seré la anfitriona? Si se entera después de esto, pensará que yo inicié todo... Solo espero que no se compliquen las cosas con Sae, no quiero que esto afecte nuestra relación...
--De acuerdo.--contesté dispuesta a firmar pero me detuve al último momento.
¿Y si esta decisión afecta mi relación con Sae?
--¿Qué pasa, pequeña?--preguntó y no respondí.--mi niña, ¿que pasa?--
--Nada abuelo, toma.--firmé rápidamente y se lo entregué.
--Gracias mi niña, gracias mi anfitriona.--dijo y sonreí.--Sabes, siempre quise darte este puesto, desde que eras pequeña sabía que serías la indicada para seguir los juegos.. Estoy muy orgulloso de ti, mi pequeña..--me tomó de la mano y no pude evitar sentir como pasaba la gota por mi mejilla..
Me duele saber que no lo volveré a ver, no quiero perder de nuevo a un ser querido.. no de nuevo..
--Hey, no llores, mi niña.. Recuerda que yo siempre estaré ahí.--dijo apuntando mi pecho.--Siempre estaré cuidando tu corazón, eres lo más importante que he tenido Jiyu, le agradezco a la vida por ser tu abuelo.--sonrió leve mente.--Recuerda que eres una chica muy muy fuerte y valiente, que nadie te haga sentir menos.--tomó mi mano y me miró a los ojos.--Y dos consejos.. Siempre piensa bien tus decisiones y siempre lucha por lo que más quieres.
--Claro que si abuelo, muchas gracias. Le doy gracias a la vida por tener a un abuelo tan maravilloso que siempre cuidó de mi.. Te amo tanto abuelo, prometo cuidar muy bien la isla.--dije rápidamente antes que se salga aquel nudo en la garganta que tenía.--
--Yo se que si, la Isla estará en buenas manos.--sonrio.--Bueno, era lo único que quería decir.. Ahora ve y arregla las cosas con Hwang In-ho, que te está esperando por tu amigo que ya despertó..--sonrió y miró de nuevo la ventana.
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..