Capítulo 16-Los VIP

1.5K 117 152
                                    

Jaló el gatillo, disparándome..

Desperté de un brinco con la respiración agitada, asustada y sudando.

--Hey! ¿Estas bien?--preguntó mi mejor amigo preocupado entrando a la habitación y caminando rápidamente hacia mí.

--E-eh? S-si, creo que si..--contesté confundida.

--Tranquila, todo fue un mal sueño..--me tranquilizó

--S-si.. Gracias..--respiré hondo.

--Te venía avisar que ya están por llegar los VIP pero tómate unos minutos y tranquilizate..--dijo tranquilizándome.--Tómate un baño, mientras yo iré a ver al Anfitrión.--dijo dirigiéndose a la puerta.

--Si.. Gracias..--dije dándole una leve sonrisa.

Me ascendió con la cabeza y salió de mi habitación.

Respiré hondo, me levanté y me dirigí al baño para tomarme una ducha fría.

Me duché y ya me sentía un poco mejor, salí, me vestí y me puse mi traje.

--Relájate Jiyu.. Todo fue un estúpido sueño..--dije respirando hondo antes de ponerme mi mascara.

Por último me puse mis guantes, guardé mi arma en mi traje, me puse mi loción y salí de mi habitación. Le puse seguro a mi habitación y me dirigí al sofá de la sala donde nos quedamos mi abuelo, mi mejor amigo y yo.

--¿Ya te encuentras mejor?--preguntó mi mejor amigo.

--Si.. Solo era un maldito sueño..--conteste un poco más relajada.--¿Y mi abuelo?--pregunté.

--Se esta alistando para los VIP.--contestó.

--De acuerdo..--dije antes que nos interrumpa el intercomunicador.

--Disculpen jefes, ya llegaron los VIP.--dijo un guardia a través del intercomunicador.

--Recibido, gracias por la información.--contesté.

--Recibido.--contesto mi mejor amigo.

--Avisémosle a mi abuelo que ya llegaron.--dije.

--Vamos.--contestó.

Caminamos hacia la habitación de mi abuelo y tocamos la puerta.

--Adelante.--contestó.

Entramos y se veía a mi abuelo vestido de traje con su mascara dorada brillante.

--Abuelo! Que lindo se ve!--dije sonriendo.

--Gracias pequeña..--contesto.

--Los VIP ya llegaron. ¿Algún problema?--dijo mi mejor amigo serio.

--Oye! Se amable.--dije molesta.

No contesto mi abuelo, solo se quitó la mascara.

--Abuelo..--dije mirándolo.

--Recíbanlos ustedes.--contesto. 

--De acuerdo, vamos.--dijo mi mejor amigo.

--Vamos..--conteste.

Salimos de la habitación de mi abuelo y nos paramos en la sala viendo hacia el elevador. Pasaron 2 minutos y se abrieron las puertas del elevador entrando los VIPS.

--Welcome. (Bienvenidos)--dijimos al mismo tiempo mi mejor amigo y yo.

-.We hope that your long journey here has not been very difficult.(Esperamos que su largo viaje hasta aquí no haya sido muy difícil.)--dijo mi mejor amigo serio.

SQUID GAME-Una enmascarada enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora