Me dirigí corriendo al sótano donde había dejado a Ali inconsciente, entre casi azotando la puerta pero por suerte aún seguía ahí inconsciente con la mascara de gas que casi ya se acababa así que lo cambié por otro..
--Ali lamento no haberte podido sacar aún de aquí pero pronto termina todo esto y podrás regresar con tu familia.. Te lo prometo..--le dije apenada mientras que con un trapo húmedo le limpiaba su cara.--Te daré comida hecha pure, porque si no te moriste por el juego, morirás de hambre.
Le di de comer y por suerte si pasaba por su garganta pero se me hizo extraño ya que si estaba inconsciente no hubiera pasado pero decidí no tomarle importancia. Me despedí de el y salí del sótano.
Me dirigí de nuevo a la sala de control y vigilancia y veía a Sae muy mal.. Así que se me ocurrió una idea muy arriesgada. Así que me dirigí a la habitación de un guardia el cual ya se había ido. Entré y su uniforme estaba ahí así que me lo puse, guarde mi traje muy bien y me cambie la máscara.
Me dirigí a la zona donde estaban los demás guardias y el guardia que era el triangulo me entregó una caja que era donde tenían los trajes elegantes para la cena..
Entramos, no le presté atención a la indicación que dio el guardia hasta que le teníamos que entregar la caja así que me acerqué a Sae y le entregue la caja..
--Sae..--dije en voz baja..
--¿Qué?--contesto confundida.
Por más que quería contestarle no pude, agarró la caja y tuve que irme..
---Vista de Sae---
El dolor me consumía por aquel cristal que tenia clavado en el abdomen, en ese momento entraron los malditos guardias rojos..
--Jugadores finalistas, los felicitamos verdaderamente por superar estos cinco juegos con éxito.--dijo un maldito guardia con la figura cuadrada en su máscara.--Como dije, ahora son los jugadores finalistas así que les tenemos preparado un regalo muy especial para ustedes, antes de revelárselos por favor pónganse el atuendo que les tenemos preparados para ustedes.--terminó de decir el guardia y los otros guardias que estaban atrás de el sosteniendo unas cajas se acercaron...
Me dolía demasiado la herida así que no me quería mover lo cual me trajo un recuerdo cuando Jiyu tenía ese cristal clavado en el brazo...
*Jiyu como me gustaría que aun estés aquí conmigo..*--pensé
El guardia se dirigió a mi y me acercó para entregarme la caja.
--Sae..--escuché como murmuro.
--¿Qué?.--pregunte confundida.
No recibí respuesta, agarre la caja y se fue. Después de unos minutos me decidí levantarme con demasiado cuidado para ir al baño a cambiarme..
---Pov Jiyu.---
Terminé de darle la caja a Sae y me retiré del lugar. Caminé al área de las habitaciones de los guardias rojos y me quité la máscara un momento, escuché los pasos de mi mejor amigo a lo que inmediatamente me escondí en un pasillo.
--¿¡Dónde esta?!--escuché que dijo por el intercomunicador.
--Aún no lo encontramos pero falta un tanque de oxigeno, señor.--contestaron por el intercomunicador.
--Voy para allá.--contesto molesto.
Escuche sus pasos rápidos y salí del pasillo. Entré a una habitación y agarre otra máscara con la figura del triangulo, me la cambié y me dirigí a los baños para los jugadores.
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..