--Tres días después--
Estaba durmiendo tranquilamente cuando escucho que abren mi puerta muy fuerte y eso hace que me despierte de un susto, agarre rápidamente la pistola que tenia en mi cajón y apunte hacia la puerta.
-Una disculpa por despertarte así, pero levántate que tenemos que irnos temprano. --dijo mi mejor amigo (Front Man) para después irse.
-Dios! Que vicio tiene para despertarme así y luego irse. --dije poniendo la pistola de nuevo en el cajón y levantándome un poco molesta.
-Te escuche! --dijo abriendo la puerta.-- Y ponte tu traje. --dijo para nuevamente cerrarla
-Dios que susto! --dije con los ojos como platos.-- Esta bien. --dije dirigiéndome hacia la puerta.
--Eso solo significa una cosa... Iniciarán los juegos otra vez..---
Susurré para después poner seguro a la puerta de mi habitación, me dirigí al baño, hice mis cosas, me bañe, salí y me dirigí a mi caja fuerte, puse la contraseña, me pare frente al lector de retina y mi huella digital. Se abrió la caja, agarre mi traje, mi mascara, mis zapatos y mis guantes y me los puse menos mi mascara que aun no me la iba a poner. Salí de mi habitación y me dirigí al comedor.
-Buenos días. --dije sentándome y poniendo mi mascara a un lado de la mesa.
-Buenos días señorita Jiyu. --dijo Eunji el mayordomo de la casa.
Eunji fue el mayordomo de la casa por muchos años, desde que estaba muy pequeña, el me vio crecer. El es el único que sabe nuestra verdadera identidad aquí en la ciudad, el se queda cuidando la casa siempre que no estamos y es un gran amigo de confianza de mi abuelo..
-Buenos días Eunji, sabes que no hay necesidad de que me llames señorita, tu dime Jiyu --conteste amablemente.
-Claro señ-.. Jiyu.. --dijo sonriendo y entregándome mi desayuno.
-Gracias Eunji --dije amable y agarrando mis cubiertos para empezar a comer.
-Buenos días, sabes el mismo protocolo de siempre Jiyu --dijo mi mejor amigo empezando a comer.
-Si, lose.. --conteste para después comer.-- Y mi abuelo? --pregunte.
-Lo mismo de siempre, se fue temprano. --contesto
-De acuerdo. --conteste
Seguimos comiendo mientras platicábamos sobre negocios, terminamos de comer, nos levantamos me fui deprisa a mi habitación para lavarme los dientes, luego me puse mi mascara y me dirigí hacia donde me estaba esperando mi mejor amigo.
-Que bueno que llegas, sube. --dijo abriéndome la puerta del auto.
-Gracias --conteste mientras me subía al auto.
Me subí, después el se subió del otro lado del auto y nos fuimos..
--Durante el camino--
-Tengo sueño aún, me avisas cuando lleguemos.. --dije mientras me acomodaba en su hombro.
-Como puedes tener sueño aún?. --pregunto
-Será por tremendo susto que me diste cuando estaba durmiendo? --pregunte sarcástica.
-Cierto, duérmete yo te aviso. --contesto
-Gracias. --dije riendo
Apoye mi cabeza en su hombro y me dormí.... Pasó un tiempo cuando escucho que alguien me esta despertando..
-Despierta, ya llegamos. --dijo mi mejor amigo moviendo su hombro haciendo sacudir mi cabeza.
-Um.. Esta bien.. Gracias.. --conteste mientras abría poco a poco mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..