Capítulo 08

1.7K 124 32
                                    

Alguien se paro a un lado de mi y me observaba, lo mire a ver y era el guardia observandome y en frente de el estaba..
Estaba Sae-Byeok.. Y me miraba mientras le enseñaba su figura al guardia y dijieron por los altavoces...

"Jugadora 067, pasa. "

Se me quedo mirando con una cara de seria y ¿preocupada? a la vez, camino hacia la puerta y se fue..
Seguí con mi figura hasta que grite:..

-Termine! --dije sonriendo.

-Yo también lo terminé! --dijo Ali aliviado y aún nervioso.

"Jugadora 002 y jugador 199, pasan."

Suspire aliviada y Ali también nos levantamos y mire a ver preocupada a Gi-Hun y a mi abuelo que aún seguían con su azúcar..

-Vamos.. Estarán bien, lo lograrán, confía en mi.. --dijo Ali aún un poco nervioso.

-Esta bien.. Espero estén bien.. --dije mirando hacia abajo.

Salimos de la sala, caminamos por el cuarto principal, bajamos las escaleras y entramos al cuarto donde están las camas..

-Ahorita regreso Ali, voy al baño.. --dije sonriendo.

-Esta bien --contesto.

Pedí ir al baño, el guardia aceptó y me dejó pasar a los baños, llegué, me lave las manos, agarre agua y me la tiré en cara cuando alguien entro..

-Me alegro que sigas viva. --dijo Sae seria pero con una diminuta y leve sonrisa.

-Yo también me alegro que sigas viva --dije sonriendo.

-Si... Oye, tu y el chico son algo? --pregunto.

-Noo, porque lo preguntas? Solo somos como mejores amigos --respondí sonriendo.

-De acuerdo. --contesto seria.

-Porque lo preguntas? --pregunte con una leve sonrisa

-Nada. --dijo seria y metiéndose a un apartado en el baño.

Entre a otro apartado del baño hice mis necesidades, salí y me empecé a lavar las manos.

-No te habías ido? --pregunto seria Byeok

-No.. Aunque ya casi.. --dije sonriendo y terminando de lavarme las manos.

-De acuerdo. --contesto mientras se lavaba las manos.

Me seque las manos y ya estaba por caminar hacia la puerta

-Sae.. --dije volteándola a ver

-Que paso? --contesto mirándome

-No... nada.. --dije y seguí mi camino.

Estaba por abrir la puerta cuando me agarró la mano..

-Que pasa? --pregunte.

-Que me querías decir hace rato.. --dijo mirándome fijamente

-Yo... Bueno.. Solo quería decirte.. --dije nerviosa

-Que querías decirme?. --pregunto mirándome fijamente aun sin soltar mi mano

SQUID GAME-Una enmascarada enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora