Lentamente saqué mi pistola de mi traje y me levanté sigilosamente, me volteé rápidamente y apunte al sonido dispuesta a disparar pero rápidamente quité mi dedo del gatillo de mi pistola.
--Ey! Tranquila mocosa..--escuché su voz un poco ronca..
--¿Sae?..--pregunté confundida bajando lentamente mi arma.
--Niñata..--me miró mientras se agarraba su abdomen.
Sin pensarlo corrí hacia ella y la abracé.
--Auch..--se quejó por el dolor y me separé de ella rápidamente.
--¿Eres tu?¿No eres un sueño?--pregunté tomando sus manos.
--Si, soy yo.. Y si no lo fuera.. ¿podría hacer esto?--preguntó y me dio un lindo y tierno beso en los labios.
Me sonroje y me puse nerviosa rápidamente pero aún así le seguí el beso.. Hasta que fuimos interrumpidas por el intercomunicador que tenia con mi mejor amigo.
--Jiyu.--escuché la voz de mi mejor amigo.
--¿Quién habló?--preguntó Sae y me puse nerviosa rápidamente.
--Emm.. Mi líder, mi jefe..--mire el intercomunicador nerviosa.
--No entiendo nada de lo que pasó..--me miró.
--Luego te lo explico todo pero toma asiento, ya regreso..--dije nerviosa y tomé el intercomunicador.
Entre a una habitación donde no se escuchaba nada y contesté el intercomunicador.
--Dime líder.--contesté seria.
--¿Desde cuando me dices líder y me contestas con respeto?--escuché su voz confundido.
--Nada, luego te explico..--mire la puerta para asegurarme que este cerrada y no haya nadie.--¿Qué pasó?¿Ya iniciarás los juegos?--pregunté por el intercomunicador.
--Ya han iniciado.--contestó.
--Cierto.. Se me olvidó. Recuerda dejarme vivo a Cho Sang-woo.--dije lo último en voz baja.
--Claro.--
--Pero.. ¿Para que me hablaste?--pregunte confundida.
--Para saber si estabas bien..--contesto
--Oh, de acuerdo.. Si, esta todo bien..--le dije sonriendo.
--De acuerdo, me alegra escucharlo.--escuché su voz y supe que estaba sonriendo.--Me tengo que ir, seguiré vigilando a los VIPs.--dijo para después apagar el intercomunicador.
Apagué el intercomunicador y salí de la habitación. Me dirigí hasta donde estaba Sae la cual estaba en el sofá/sillón mirando la sutura de su abdomen..
--¿Todo bien?--pregunté y me volteó a ver rápidamente.
--Ah.. Si..--dijo aliviada.
--Tranquila, no tienes nada que preocuparte.. Estamos tranquilas aquí..--me senté junto a ella.
--Espero..--
--Te lo prometo..--le sonreí y ella me sonrió levemente.
--Cierto, toma..--le pasé un vaso con agua.--Me imagino que tendrás sed..--la miré.
--Un poco..--tomó agua.
--¿Tienes hambre?--pregunté.
--No..--miró de nuevo su abdomen.
--Déjame revisarlo..--toqué la sutura donde se había clavado aquel cristal.
--No.. Así esta bien..--me miró nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..