Capitulo 13

1.4K 123 109
                                    

--Yo te puedo acompañar.--dijo Ali alzando su mano.--Aun no tengo sueño..--

--De acuerdo --dije sonriendo lo que hizo que Sae se ponga celosa.

--Yo vigilo luego de ti, si te cansas me avisas y voy--dijo Gi-Hun.

--Me gustaría vigilar contigo.. Si te parece por supuesto--le dijo mi abuelo a Gi-Hun.

--Si, claro señor --contesto Gi-Hun.

Me fui a mi lugar junto a Ali y le di una ultima mirada a Sae y le sonreí. Mire el contador y solo faltaban dos segundos...

Se apagaron las luces y me quede atenta a cualquier movimiento sospechoso hasta que Ali me hablo.

--Toma..--dijo Ali dándome un elote/mazorca/choclo.--Lo guarde cuando nos lo dieron en la cena, para dártelo...--dijo sonriendo.

--Que? Nonono, agárralo cómelo tu --dije sonriendo.

--Toma cómelo, vi que regresaste tarde del baño y ya habían repartido la comida cuando llegaste...--dijo dándome aun la mazorca/choclo.

--Tranquilo cómelo tu, yo no tengo hambre...--dije sonriéndole.

--Tómelo porque me defendió contra la señora..--dijo ofreciéndome de nuevo la mazorca.

Sabía que Ali me iba a seguir insistiendo para que lo coma así que lo agarre y lo dividí haciendo que un pedazo este más grande y el otro este chiquito.

--Toma.. --dije dándole el pedazo más grande.

--Oh gracias --dijo Ali sonriendo y comiendo la mazorca.

--Ali, te puedo hacer una pregunta? --pregunté sonriendo.

--Claro, adelante --contesto comiendo.

--Cuántos años tienes?--pregunté.

--Tengo 33 años..--contesto.--Y tu? --me pregunto para luego seguir comiendo.

--Tengo 26 años..--conteste.

--Eres muy joven..--dijo Ali sorprendido.

--Algo así.. --conteste vigilando.--Y porque estas aquí?--pregunte

--Pues.. Vine aquí a Corea a ganar dinero..--contesto para seguir comiendo.

--Oh.. Y aquí en... Esto..? --pregunte.

--Vine porque quiero.. ganar el dinero.. --contesto.

Se hizo un pequeño silencio cómodo así que lo rompí.

--Y tu familia? --pregunté.

--En Pakistán.. Mi mamá, mi papá y mis hermanos.. Y aquí en Corea estan mi esposa y mi bebe.. --contesto sonriendo.

--Oh, tienes un bebe, eres padre --dije sonriendo alegre.

--Si, tiene un año --contesto sonriendo.--Me hacen falta..--dijo triste.

--Me imagino.. --conteste bajando mi cabeza.

--Y tu? Porque viniste? --preguntó volteándome a ver.

--Vine a tratar de ganar el dinero.--dije con una leve sonrisa.

Me comí mi pedacito de mazorca y seguimos vigilando, ya teníamos sueño así que decidimos despertar al siguiente dúo que vigilará que era Gi-Hun y mi abuelo.

Iba a tocar a Gi-Hun y este despertó asustado.

--Estas bien Gi-Hun? --pregunté

--Ah? Si.. Que pasó? --contesto.

SQUID GAME-Una enmascarada enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora