Se estaba quitando la mesa y les colocaron sus camas a los jugadores. Fui al baño y coloqué un botiquín con todo lo necesario para curar a Sae en el conducto en el baño de los jugadores. Regresé a la sala de vigilancia y vi a Gi-Hun hablando con Sae..
--¿Disculpe líder podemos ir a descansar?--preguntó un guardia a lo cual solo lo voltee a ver.
--Si, vayan a descansar.--le conteste.--Pero los quiero dentro de 5 horas vigilando las cámaras.--
--Si señora, muchas gracias.--contestaron y se fueron.
Se fueron y solo yo me quede mirando la pantalla donde se encontraban a Sae, Gi-Hun y Sang-Woo. Estaba esperando a que Sae vaya al baño para poderle suturar la herida pero dé repente se levantó Gi-Hun caminando lentamente hacia la cama de Sang-Woo mientras sacaba su cuchillo.
--Vamos Sae te tengo que suturar la herida ya que fue profunda.. Si no te puedes desangrar más y morirías y eso no me lo perdonaría..--murmure en voz baja
Se paro Gi-Hun y guardó de nuevo su cuchillo. Luego este fue corriendo hacía la cama de Sae y me preocupe.
--¿¡Qué pasa?!--pregunte preocupada mirando la pantalla.
Luego Gi-Hun empezó a golpear la puerta.
--Ayuda! Ya perdió mucha sangre!! Esta muriendo!! Hay alguien ahí!!--gritó y supe que estaba pasando.
--No,no,no,no, esto no puede estar pasando..--mire desesperadamente el tablero y apretando más de 20 veces el botón para abrir la puerta.--Un grupo de guardias en la puerta principal de los jugadores de inmediato!!--ordene molesta por el intercomunicador.
--Estamos yendo de inmediato señora.--contestaron por el intercomunicador.
Por fin se abrieron las puertas y entraron los guardias pero para mi sorpresa con la caja para los jugadores muertos.
--¡¿QUÉ?! No... Nonononono.--grite mientras golpeaba fuertemente una maquina hasta romperla.--DIOS NO!!--grite con lagrimas en mis ojos. Mire la pantalla y la colocaban dentro de la caja..
Luego vi a Sang-Woo frente a la cama de Sae con el cuchillo en su mano.
--SANG-WOO!! ERES UN HIJO DE PUTA!! SI NO SALES VIVO DE AQUÍ YO MISMA TE MATARÉ!!--grite furiosa mientras salía por la puerta de un portazo.
Corrí hacia la sala de los jugadores con lagrimas en los ojos y con una furia de matar a Sang-Woo.
Llegué y tenían a Gi-Hun y a Sang-Woo en el piso y los guardias salían de la sala con la caja. Se cerraron las puertas tras ellos y los mire.
--Denme la caja.--ordene.
--No podemos seño-
--QUE ME DEN LA CAJA ES UNA ORDEN!!.--grite furiosa.
--Si señora.--me dejaron la caja en el suelo.
La abrí y vi a Sae ahí llena de sangre.. La agarré y la puse en mis brazos y mi traje se empezaba a llenar de sangre.
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..