Capítulo 20 - Final de los juegos

1.2K 95 64
                                    

--Un rato después--

Me desperté en la cama de mi habitación, al lado de mi había una camilla donde estaba Sae y en otra camilla estaba Ali...

--Lo cumplió..--dije con una sonrisa y con un leve dolor en el brazo.

--Te lo prometí pequeña..--escuché una voz en la esquina de mi habitación la cual mire rápidamente.

--Dios.. Siempre me asustas..--lo miré aliviada porque era el que estaba sentado en mi sillón.

--Lo lamento..--se quitó su máscara.--Pero te vengo a decirte que no quiero que veas a los VIPs ya que la última vez te deje sola y quiero que los cuides--señaló a Ali y a Sae.-- Y te cuides a ti también, así que yo los atenderé.--dijo serio.

--Esta bien.. Pero ahora tienes que decirme porque me dejaste sola en ese momento.--lo miré molesta.

--Hubo un pequeño problema que te contaré más adelante..--dijo mientras se llevaba su mano hacia su hombro.

--¿Y esa herida?--lo mire y este bajo la mirada.

--Tiene que ver con el problema..--suspiró lentamente y luego me miró.--Te contaré todo y quiero que me escuches porque no lo repetiré.--lo miré atenta.--Hubo un infiltrado a la isla, no se como logró entrar pero se hizo pasar por todo este tiempo como un guardia.. Y ese infiltrado era mi hermano menor..  Hwang Jun-ho..--bajó la mirada.

Lo miré sorprendida ya que todo cuadraba.. Pero nunca había visto a mi mejor amigo arrepentido de algo, así que me levante, caminé hacia el como pude ya que aún me sentía un poco débil y lo abracé muy fuerte.

--Me imagino como te debes de sentir.. Pero me gustaría preguntarte.. ¿Qué paso entre ustedes dos?--lo miré a los ojos los cuales se veían tristes y arrepentidos..

--El me había disparado en el hombro.. Luego.. Yo.. Le disparé en el hombro.. Y cayó de la montaña al mar..--contestó apretando su hombro y lo abracé de vuelta.

Nos quedamos en silencio mientras el divagaba en sus pensamientos..

--Sabes.. Nunca te mencioné mi nombre.. Siempre te dije que me llamaras como "líder" o "mejor amigo" pero.. Mi nombre es Hwang In-ho..--dijo para luego levantarse del sillón.

--Es lindo tu nombre...--sonreí y me acordé de la frase de Gi-Hun.--Sin embargo.. No te va.--reí,

--Gracias.--contestó soltando una leve risita.--Me tengo que ir pequeña, quédate aquí y cuídalos, estaré al pendiente si me necesitas.--me puso su mano en el hombro y luego se puso su máscara.

--Si, gracias y que todo salga bien..--le sonreí, me asintió con la cabeza y se fue.

Mire a Sae la cual se veía aun mal así que me levante y decidí limpiarle su herida. Agarre un botiquín, luego a un algodón le puse alcohol y lo pasaba alrededor de su abdomen donde se le había incrustado aquel cristal.

--Sae.. Tienes que quedarte aquí conmigo por favor... Hazlo por tu hermanito que te espera todos los días que lo vayas a visitar..--me acerqué a su rostro y le puse mi mano en su mejilla.--Saldremos de aquí juntas..--le sonreí y le di un tierno beso en sus labios.

Cerré el botiquín, entré al baño, hice mis necesidades, tome una ducha, me lave los dientes y me vestí. Me vestí de negro completamente, me puse mi traje y mi máscara. Salí, me puse mi loción y mi anillo.

Le di un último vistazo a Sae y a Ali y salí de la habitación.

Salí del lugar de los juegos y caminé por la isla sin rumbo alguno, hasta que encontré un celular.

--¿De quién es?--pregunté confundía mirando el teléfono.

Lo encendí y tenía solo 10% de batería, por suerte no tenía contraseña así que lo revisé. Entré a sus mensajes y había un chat que decía "Jefe de comisaría".

--Un policía..--miré molesta a mi alrededor.

Entré a ese chat y vi un par de fotos y videos los cuales eliminé para que no se envíen.
Los videos eran como una cámara oculta dentro de las salas de juegos la cual manejaba alguien, así que supuse que era el infiltrado (el hermano de Hwang In-ho).

Eliminé todas las evidencias del telefono y lo destruí lanzandolo una y otra vez hacia una roca grande.

--Tengo que deshacerme de esto.--mire el teléfono hecho pedazos.

Agarré una piedra, coloqué el teléfono en otra piedra y lo destruía a golpes con la piedra a solo dejarlo pedacitos chiquitos. Recogí los pedazos chiquitos y los revolvía en la arena.

Pasaron unos 15 minutos y ya estaba de regreso en la sala donde nos quedábamos. Estaba a nada de entrar cuando me habló un guardia.

--Disculpe jefa.--preguntó.

--Habla.

--Un jugador preguntó que si podía ir al baño, pero ya van a comenzar los juegos.. ¿Que hacemos?--preguntó.

--¿Qué jugador es?--pregunté seria.

--Es el jugador 456.--

--Deja que vaya al baño pero que no tarde que no podemos hacer esperar más a los VIPs.--contesté

--Si señora!--contestó y se fue.

Entré a la sala y dirigí al sofá de la sala, me senté a ver que comiencen los juegos.

Encendí la pantalla y se veía como dejaban a Sang-Woo y a Gi-Hun en el lugar de juego, dieron las instrucciones del juego y empezó, solamente se miraban y hablaban entre ellos. Todo iba "normal" hasta que escuché un ruido en el pasillo atrás de mi.

Lentamente saqué mi pistola de mi traje y me levanté sigilosamente, me volteé rápidamente y apunte al sonido dispuesta a disparar pero rápidamente quité mi dedo del gatillo de mi pistola.

--Ey! Tranquila mocosa..--escuché su voz un poco ronca..




































Hasta aquí mi comunicado Joaquín 😔🤙🏻

Un poco corto, lo lamento mucho pero ya no podía seguir dejándol@s sin capítulo.

Atte: Lía Morningstar Pevensie 🛐 Maximoff Granger 📚♥️

SQUID GAME-Una enmascarada enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora