-Disculpe, que vamos a jugar? --pregunto un chico.
-Para que haya una participación justa no revelaremos información anticipada sobre los juegos. --dijo el guardia rojo.
-Disculpe! --grito Seong Gi-hun.-- A cuanto asciende el dinero del juego?--pregunto
En ese momento bajo del techo una gran alcancía de cerdito.
-El dinero del premio se acumulara en la gran esfera, daremos a conocer la cantidad acumulada después de un juego.. --dijo el guardia rojo.-- Si no desean participar en los juegos háganlos saber en este momento.
Después de que terminara de hablar el guardia entraron otros guardias con la figura del circulo en la mascara y pusieron unas mesas con unos papeles que teníamos que firmar. Nos enfilamos y cada uno paso a firmar. Me forme y adelante de mi estaba la chica que le estaban golpeando..
Firmo y se fue, era mi turno.. Sabia cuales eran las reglas de memoria así que solo lo firme rápido y me fui atrás de la chica.
-Hola, emm.. soy Jiyu --dije amable
Ella solo me miro y siguió caminando
-Bueno.. No hablas mucho supongo.. Como estas? --dije rascándome la nuca.
Ella me miro otra vez y dirigió la mirada a su camino.. Era fría así que estaba a punto de irme cuando hablo.
-Estoy bien, porque lo preguntas. --dijo seria y con su voz un poco fria.
-Bueno... Pues con lo que paso hace rato.. --dije rascándome la nuca.
-Si estoy bien y no necesitaba tu ayuda, yo podía sola. --contesto seria
-De acuerdo.. --conteste.
Terminaron de firmar y empezó a sonar una música clásica.
-Es hora del primer juego.--se escucho por unas bocinas.
Formamos una fila y empezamos a caminar, ella estaba adelante de mi, no dejaba de verla y creo que se dio cuenta..
-Puedes dejarme de verme. --dijo la chica seria.
- A-Ah y-yo si perdón.. --conteste nerviosa.
*Pensando: Dios que te pasa Jiyu? Contrólate, esa no eres tu.*
Pasábamos a un cuarto donde habían muchas puertas y estaba pintado de puros colores pasteles, nos paramos frente a una máquina que decía..
"Por favor mire a la cámara. Sonría"
Sonreí y me tomaron la foto, seguí mi camino hasta llegamos a un patio donde enfrente de nosotros estaba la muñeca gigante..
"Bienvenidos al primer juego, este es luz roja y luz verde"
"Ustedes pueden avanzar hacia adelante mientras ella grite luz verde, si detecta que se mueven serán eliminados."
-Estas listo abuelo? --pregunte nerviosa
-Me trae buenos recuerdos volverlo a jugar..--dijo sonriendo
"Todos aquellos que crucen la línea de meta sin ser atrapados en menos de cinco minutos pasarán a la siguiente ronda"
Me empecé a preparar, pero tengo que admitir que estaba un poco nerviosa ya que no lo había jugado en persona y solo veía como lo jugaban atreves de una gran pantalla..
"Es hora de jugar"
Empezó el contador y empecé a caminar rápido mientras la muñeca empezaba a contar.
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..