Capítulo 26

637 43 2
                                    

Durante el camino al departamento me sentía algo incomoda, como si me estuvieran persiguiendo pero decidí dejarlo pasar..

Llegué y toqué la puerta.

--¿Quién?--

--El amor de tu vida.--dije entre risas.

--¡Ya voy!--

Abrió la puerta y le di un tierno beso en los labios.

--Gracias cariño!--sonreí.--¿Y mi loquito por el Ramen?--dije riendo.

--Se esta bañando, ya sale.--contestó Sae entre risas.

--Pues en lo que sale, voy a cocinar.--sonreí amarrándome el cabello.

Me quité mi chaqueta y la puse en su lugar, tomé un mandil y empecé a preparar la cena. Hasta que tocaron la puerta.

--¿Quién será?--preguntó Sae mirándome y alcé los hombros mientras seguía cocinando.

--Ten cuidado al abrir.--

--Esta bien..--contestó.

Fue ha abrir y escuché que discutía con alguien.

--¿Quién es?--preguntó Cheol.

--No tengo idea, pero no vayas Cheol.--

No me hizo caso y fue.

Fui corriendo a buscarlo, lo tomé de la mano y al mirar se volvió la escena más incomoda de mi vida.

--Otra vez tu.--la miré molesta.

--Jiyu, ¿quién es?--preguntó Cheol

--Nadie importante pequeño, anda a tu cuarto..--conteste

Asintio con la cabeza y se fue. Me acerqué a la puerta y mire detenidamente a Ha-Neul.

--¿Qué quieres?¿Qué haces aquí?--pregunté molesta.

--Queria venir a verte, pero no me dijiste que estabas con alguien.--contestó Ha-Neul

--Te dije que estaba comprometida, vivo con mi hermosa novia y futura esposa, junto con mi cuñadito.--

--¿Y tu quien eres?--preguntó Sae

--Ex pareja de Jiyu, pero pronto futura pareja --miró desafiante a Sae

--En tus sueños, tonta.--contestó Sae mirándola fijamente con esa hermosa mirada penetrante que me da escalofríos pero es hermosa.

--Quieras o no, será mía.--me miró y giré los ojos--Regresé por ti..--me iba a tomar de la mejilla pero tomé su mano rápidamente antes que me toqué.

--No me toques, por favor.--

--Alejate de ella.--la empujó Sae.

--No tienes que decirme que hacer, maldita estúpida.--contestó Ha-Neul.

Inconcientemente la empujé y me puse delante de Sae.

--No la llames de esa manera.--la miré fijamente.--Vete de aquí, no eres bienvenida a esta casa.--

Cerré la puerta pero algo hizo que no se cierre por completo, miré hacía abajo y estaba su pie de Ha-Neul. Sae me movió de un lado y abrió la puerta.

--¿Qué haces?--la miré confundida pero no tuve respuesta alguna.

Miré de nuevo a la puerta y Sae golpeó en la cara a Ha-Neul y le pisó el pie para que saliera completamente de la puerta.

--Madre mía..--mire sorprendida a Sae la cual cerraba la puerta.

La miraba sorprendida, se acercó a mí y me plantó un apasionado beso en los labios..

SQUID GAME-Una enmascarada enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora