Me apoye en el lavabo/lavamanos, me mire al espejo y susurre..
---¿Tengo que dejarme "matar"..?---
Sacudí mi cabeza y me lave la cara cuando entro el hombre del tatuaje en el cuello al baño..
--Maldita mocosa eres un maldito estorbo en mi camino para matar a la idiota esa. --dijo el hombre molesto metiendo su mano en su suéter/chaqueta.
--Que?--pregunté volteandolo a ver.
Sin poder reaccionar a tiempo me clavó un cristal en mi brazo izquierdo.
--AAAAGGHH. . --grite de dolor.
--Te mataré maldita niña. --dijo tirándose a mi.
Le di una patada en su estómago y este me golpeó la cara, mi brazo aún tenía incrustado el cristal lo cual me hacía que me desangre más. Con mi otra mano le golpee la cara con las fuerzas que podía, me iba a golpear el hombre de nuevo hasta alguien lo agarró de su pelo y lo tiro para atrás..
Era Sae..
Sae lo pateó, este se volvió a levantar cuando en vez de golpearla a ella me golpeó a mi moviendo el cristal y me tiro al piso.
--AAAHHGGG --grite y me retorcí del dolor.
--Maldito! --dijo Sae molesta.
--Jugador 101! Suelte el arma! --dijo un guardia apuntando con su arma al hombre.
--No tengo ningún arma. --dijo el hombre sonriendo.
--Camine! a los dormitorios. --dijo señalándolo con su arma.
--Lastima que no pude matarte niña. --dijo sonriendo.
Se fueron, cerraron la puerta y Sae vino hacia mí.
--Tu brazo mocosa! Te voy a quitar el cristal. --dijo tocando mi brazo.
--No! Déjamelo así.. --conteste adolorida.
--Te seguirá saliendo sangre si no te lo quitas. --dijo molesta.
--Me va a doler cuando me lo quites.. --dije presionando mi brazo.-- Toma la parte de atrás de mi playera y rómpela. --dije volteándome lentamente.
--Que?! --dijo confundida.
--Si, rompe la parte de atrás de mi camisa porque sería muy difícil si rompes mi suéter/chaqueta. --conteste.
--No lo haré. --dijo molesta.
--Hazlo o si no me moriré desangrada! --dije seria.
--De acuerdo! --contesto.
Me voltee, se acercó y con sus dientes rompió la parte de atrás de mi camisa y con sus manos lo terminó de romper. Agarró la tela y se acercó a mi brazo.
--Lo quitaré. --dijo seria.
--Quítalo. --conteste apretando más mi brazo.
Me quitó el cristal y me queje de dolor, rápidamente ella puso el pedazo de mi camisa en la herida y con otro pedazo más largo lo enrolló alrededor de mi brazo.
--Ya esta.. --dijo mirando mi herida.
--Gracias.. --dije sonriendo.
--Oye mocosa te puedo preguntar algo? --pregunto mirándome fijamente.
--Ya la hiciste pero adelante.. --conteste sonriendo y agarrándome mi brazo.
--Porque en el juego me dijiste que te parecía linda..--pregunto aún con la mirada en mi.
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..