Capitulo 04

2.1K 168 37
                                    

Nos despedimos y cada quien se fue por su camino, estaba caminando cuando vi a una chica linda saliendo de un callejón oscuro, la chica se me hacía reconocida...

<Actual>

Me acerque lentamente y vi aquella chica fría del juego..

-Holaa! --dije sonriendo y caminando hacia ella.

Solo volteo a ver molesta, pero cuando me vio su hermoso rostro se relajo.

-Hola... --dije sonriendo llegando hacia donde ella estaba.

-Hola --dijo un poco fría.

-Como... *miro su labio* Que te paso? --pregunte un poco preocupada ya que tenia sangre en su labio.

-Nada importante.. --contesto mirando otra vez por el callejón donde ella había salido y quitándose como labial corrido la sangre de su labio.

Me voltee para ver que veía pero ella solamente agarro mi  cabeza y me giro mi cabeza hacia ella, algo que se me hizo raro..

-Que pasa? --pregunte

-Nada, vámonos quieres. --dijo intentando jalarme.

-Porque? Necesito que me digas que pasa. --dije intentando volteando a ver

-Que no mires. --dijo volviendo agarrar mi cabeza haciendo que la mire a ella.--Vámonos. --dijo agarrando mi mano y jalándome.

Aun no entendía que pasaba pero empecé a caminar cuando escuchamos una voz de hombre atrás de nosotras.

-Tan rápido te vas Byeok? --le dijo un hombre a la chica.--*me mira* Oh, veo que tienes a una amiguita.. --dijo el hombre acercándose a mi.

-Ella no tiene nada que ver así que no la metas en esto. --dijo la chica fría jalándome del brazo hacia atrás 

-Por lo menos ya no me deberás nada si me das a la chica. --dijo el hombre jugando un mechón de mi pelo.

-Prefiero seguir con mi deuda. --dijo quitando la mano del hombre de mi pelo.

El hombre se me empezó ha acercar más a mi.

-Aléjate de mi asqueroso. --dije dándole una patada en el estomago.

-Agh.. Maldita.. Agárrenla --dijo el hombre señalando a los demás hombres que estaban atrás de el. 

-Corre! --dijo la chica

-No creo que sea necesario. --dije golpeando a un hombre en la cara.

Mientras golpeaba a un chico en la cara otro iba atrás de mi a golpearme cuando le di una patada en su pierna haciendo que caiga al suelo, otro se me acerco con un bate pero le di una patada en la cara haciendo que escupa sangre. 

--Dios necesitare unos zapatos nuevos, estos ya le tienen gotas de sangre.. --susurre mientras miraba mis zapatos y golpeaba al hombre que se intentaba levantar.

Miraba atrás de mi y vi al hombre que molestaba a la chica con una pistola.

-Ahora si.. CORRE! --dijo la chica agarrando mi mano y empezamos a correr.

Seguíamos corriendo con el hombre atrás de nosotras cuando vimos un callejón, entramos y nos escondimos rápido. El hombre pasó sin habernos visto.

-Creo que lo despistamos.. --dije sonriendo levemente.

-Si..--dijo asechando para ver si se había ido.--Ya se fue, ya podemos salir. --dijo seria

Empezamos a caminar hacia un parque en un silencio un poco incomodo. Llegamos  al parque, nos sentamos en una banca y decidí hablar.

-Emm.. No me dijiste tu nombre.. Como te llamas? --pregunte rascándome la nuca.

SQUID GAME-Una enmascarada enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora