Estaba caminando cuando vi que ya casi nadie quedaba en la sala de juego, solo quedaban unos últimos guaridas, los jugadores ya muertos y quedaba una última persona la cual vi que estaban apunto de dispararle..
--ALTO!--ordene.
Rápidamente el guardia que estaba apuntando al jugador no disparó.
*Pensamiento: Perdóname por lo que voy a hacer Ali..*
Golpee fuertemente en la cabeza a Ali a solo dejarlo inconsciente.
--Disculpe señorita pero-
--No hables hasta que tu superior no te lo ordene.--conteste seria al guardia que me iba a reclamar.--Soldado 15 y 18 métanlo en esa caja y me siguen.--ordené.
--Si señora.--contestaron los guardias.
Antes de que los guardias hagan lo que les pedí saqué mi arma y dispare a un jugador ya muerto.
"Jugador 199 eliminado"
Disparé haciendo el supuesto disparo que le tenían que hacer a Ali, los guardias solo me voltearon a ver e hicieron lo que les pedí y empecé a caminar hasta una ruta secreta que lleva a la sala principal de las escaleras de color pastel. Entramos a unas puerta que llevaba unas escaleras que llevaban como a un sótano y abrimos la puerta del sótano.
--Dejen la caja ahí.--ordené.
--Si señora.--contestaron.
Dejaron la caja en la habitación y les ordene que se retiren. Me acerqué a la caja y la abrí.
--Ali perdóname por haberte hecho esto..--murmure tocando la sangre que le salía de la cabeza por el golpe que le di.
Agarre una manta y una almohada y las coloqué en el piso, intenté sacar a Ali de la caja pero no podía ya que estaba pesado. Reuní todas las fuerzas que tenia, logré sacarlo de la caja y lo acomodé encima de la manta.
--Espérame busco algo para curar la herida..--dije buscando un botiquín.
Encontré uno y le empecé a limpiar la herida. Terminé y por ultimo le puse las vendas.
--Lamento todo esto..--dije sentándome a su lado.--No podía dejarte morir porque me encariñe contigo.. Te convertiste en un gran amigo para mí ahí fuera en el juego sabiendo que no se puede confiar en nadie, pero sentí esa confianza contigo Ali..--dije bajando mi mirada.--Tienes una familia ahí fuera en el exterior por el cual luchar y cuidar.. Te prometo que los volverás a ver Ali.. --dije sonriendo.
Me levante y murmuré:
--Perdóname..-- Para después ponerle una mascarilla de gas para dejarlo dormido.
Salí de la habitación y caminé hasta la sala de vigilancia de los jugadores. Entre y me encontré a mi mejor amigo..
--Es bueno tenerte aquí de nuevo.--susurro.--¿Cómo estas?--preguntó.
--Gracias, después de que tuve que fingir mi muerte y casi termino en un mar de lágrimas pero todo bien... Creo..--conteste.
--Lamento eso.--contesto.
--Ya paso.. No importa..--dije mirando las pantallas de vigilancia.--¿Y mi abuelo?--pregunte mirando todas las pantallas preocupada.
--Aun sigue en el juego..--contesto.
--¿Cómo que aun sigue en el juego? Revise y no quedaba nadie más..--dije confundida.
--Sigue en el juego..--contesto.
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..