--Bien, pero ten mucho cuidado y contesta mis llamadas.--dijo serio y ascendí con la cabeza.--¿A dónde van?--preguntó.
-A ver a...al hermanito de Sae, pero primero voy le voy a comprar un regalo a su hermanito y de ahí lo vamos a ver..--sonreí.
--Bien, ten cuidado.--me miró.
--Si.--sonreí.
Me despedí, salí de la habitación y me dirigí a mía.
--¿Dónde estabas?--habló Sae recién despertando.
--Fui.. A ver un par de cosas..--dije nerviosa y me miró confundida.
--Bueno..--dijo no muy convencida.--¿Puedo entrar a tu baño?--me miró.
--Si claro, entra..--le señalé la puerta.
Entró al baño y después de un rato salió.
--Toma.. Por si quieres cambiarte la ropa..--le di ropa mía.
--Gracias..--dijo y se fue al baño con la ropa.
Después de un rato salió..
--Te queda mejor que a mi!--sonreí y la miré de arriba a abajo.
--Gracias..--se miró nerviosa.
--Vamos a ver a tu hermanito! Sería un honor para mi conocerlo!--sonreí emocionada.
--Claro, vamos..--tomó mi mano y salimos de la habitación.
Después de un rato salimos de la isla pero aún seguía con mi traje..
--Espérame un momento, ya regreso!--me fui corriendo a un pequeño armario.
Me quité el traje quedando con mi ropa normal pero seguí con mi máscara. Salí del armario y me dirigí hacia Sae.
--Volví!--sonreí.
--Te ves bien..--dijo sonriendo.
--Gracias, tu también--sonreí y me miró confundida.
--¿Por qué no te quitaste tu máscara?--
--Hasta que salga de aquí me la puedo quitar..--dije mientras caminábamos hacia el auto de mi mejor amigo.
--Bueno.--
Nos subimos al auto y esperamos a que llegue el barco, así que decidí quitarme la máscara.
--Que alivio, aire fresco..--solté una leve risita y Sae solo se me quedó viendo.--¿Tengo algo en la cara?--dije preocupada.
--No, estas bien.--me siguió viendo.
Se me acercó lentamente y me dio un beso en la frente.
--Ya llegó el barco, mocosa.--dijo sonriendo.
--C-Cierto..--murmure.
Nos subimos al barco y esperamos. Llegamos a la ciudad y nos bajamos del barco.
ESTÁS LEYENDO
SQUID GAME-Una enmascarada enamorada
FanfictionQue hubiera pasado si Oh Il-nam (Jugador 001) tuviera una nieta y deciden jugar juntos a su propio juego? Historia con Sae-Byeok. Jiyu nieta de Oh il-nam, decide jugar con su abuelo en su propio juego fingiendo ser una jugadora endeudada..