Título: Perspectivas.
Género: Hurmor/Hurt/Comfort
Palabras: 9569
Tipo: Oneshot
Advertencia: Alternative Universe. Donde Naruto es una serie de televisión y todos son actores o sus derivados.
Aclaraciones: Todo esta en POV omnisciente.Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva son recuerdos.Nota inicial: Esta historia es en parte de un homenaje a los autores de fanfic en el fandom SH, aquí hare mención de algunos de ellos así como de sus historias que son mis favoritas. Tal vez no sea mucho, pero es trabajo honesto. Los usuarios serán tanto de wattpad y fanfictión.net, por si no han leído alguno y quieren hacerlo.
Del mismo modo, es una sátira a todo lo que constituye un fandom: desde los artistas hasta los fans y sus conflictos al rededor de de estos; no es algo profundo, ya que no considero que se deberían tomar en serio cosas que deberían ser pasatiempos para pasarla bien.
*
*
*
【SasuHina month 2017】: Day (15) - Discusión: Fanfic favorito.
*
*
*
Todas las historias son ficciones. Lo que importa es en qué ficción crees.
—Orson Scott Card
. . .
"Mi voluntad es estar aquí ahora. No hacía más que llorar y me rendía antes de intentarlo... Una y otra vez quise elegir el camino equivocado... pero tú, Naruto... has hecho que caminara siempre por el camino correcto. Te seguía en todo momento... Quería imitar tus pasos... hasta el día en que pudiera caminar a tu lado... hasta llegar adonde tú ibas. Tú me cambiaste, Naruto. Tu sonrisa me salvó, ¡por eso no temo morir para protegerte! Porque yo... TE AMO, NARUTO."
Una joven peli azul recitaba sus líneas frente a la cámara. Estaba en posición de batalla y su ropa se miraba desgastada, en su cuerpo se podrían ver rasguños y hasta sangre, pero todo era producto de la caracterización a la que fue sometida para la escena que le tocaba filmar.
Hoy era un día importante para su personaje, el momento donde se le declararía a su amado y al mismo tiempo daría la vida por él. Personalmente le parecía muy dramático para una serie de acción, mas no era su papel quejarse, sino actuar.
—¡Corten!—se escuchó el grito del director complacido:—Muy buena toma, se queda.
Al decir esas palabras el personal en el set se movió por todos lados. Algunos miembros del staff se apresuraron a cambiar la escenografía para la siguiente toma, otros ajustaban las pantallas verdes y demás efectos digitales, mientras que el personal de maquillaje y diseño de personaje retocaban a los actores.
—¡Bien hecho Hinata-chan!—felicitó una maquilladora secando un poco la frente de la joven.—Pese a tu juventud estás muy comprometida con el proyecto.—elogió—Tu último diálogo hizo que se me enchinara la piel.
—Sus palabras son muy lindas Ayane-san, casi no tengo muchas apariciones así que ahora que me están dando más participación quiero dar lo mejor para agradecer la confianza.—dijo con solemnidad.
ESTÁS LEYENDO
Amour imaginaire
Фанфіки¿Quién dijo que lo imposible era inalcanzable? De la imaginación, viene la creación, De las Crack Pairing la insatisfacción, Y de los fanfics la solución. . . . . Poemas, viñetas, oneshots, drabbles, songfic, versos, etc., con relaci...